Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Rayados vence a Veracruz y toma liderato en Copa MX

25 de Febrero de 2015. 11:08 pm.

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo en calidad de visitante de 1-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz para tomar el liderato del grupo dentro de la Copa MX

Un gol de Yimmi Chará en la recta final del partido le dio el triunfo al cuadro de Antonio Mohamed con el cual llegan a 11 puntos dentro del Grupo 2 de la Copa MX y por diferencia de goleo alcanzan el liderato del sector a falta de un partido.

Fotos del partido

El partido celebrado en el Luis "Pirata" Fuente fue con llegadas, pero lastimosamente para el cuadro albiazul no pudo definir antes el encuentro ante los porteños y fue hasta el final que se definió con el gol de Chará.

El gol del triunfo llegó a los 88 minutos cuando Edwin Cardona manda un centro que pega en el poste y el rebote le queda a Yimmi Chará, quien llega y define sobre el arco de Veracruz para el que sería definitivo 1-0.

Ahora Rayados enfrentará el partido de vuelta ante Veracruz el próximo martes 3 de marzo en la cancha del Estadio Tecnológico en donde con el triunfo tendrá su pase a la siguiente fase del torneo.

Rayados: Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Luis López, Stefan Medina, Efraín Velarde (Cándido Ramírez), Severo Meza, Bernardo Hernández, Edwin Cardona, Neri Cardozo (Alonso Hernández), Luis Madrigal (Omar Arellano) y Yimmi Chará

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142