Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Ilusiona a Mohamed calificar y pelear el Campeonato con Rayados

24 de Febrero de 2015. 7:42 pm.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones de Veracruz en un partido en el cual el cuadro regiomontano está obligado a ganar para mantener esperanzas de liguilla en la Copa MX. Para Antonio Mohamed, Director Técnico del Club, este encuentro será doblemente benéfico, pues además de seguir subiendo el estado anímico del grupo podrá continuar viendo cómo se desenvuelven los jugadores dentro del campo.

"Hay un buen plantel. Tenemos buenos futbolistas. Ahora hay que trabajar para plasmar la idea que pretendemos y eso lleva tiempo. Seguramente con el correr de las semanas lo vamos a encontrar. Por eso es que mañana vamos a tener un partido importante para seguir conociendo a mis futbolistas", dijo.

Aunque en la Copa MX y en la Liga BBVA Bancomer se encuentran fuera de zona de clasificación, si en el torneo copero ganan sus dos siguientes partidos ante los Tiburones podrán clasificar. Además, en la liga están a cuatro puntos del octavo lugar, por lo que una racha positiva podría catapultarlos a los primeros lugares.

"Esa es la ilusión: poder calificar y poder pelear el Campeonato, pero hoy por hoy tenemos que ocuparnos de nuestra realidad que es mejorar como grupo y como equipo; y a partir de ahí podemos pensar en otras cosas", expresó el técnico.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142