Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados Sub 20 empata ante Cruz Azul

07 de Febrero de 2015. 9:13 pm.

El cuadro de Rayados Sub 20, dentro de la doble jornada que enfrentará como visitante, visitó al Cruz Azul en el Estadio Azul, disputando el partido que corresponde a la Jornada 5 de la Liga BBVA Bancomer el sábado 07 de febrero a las 10:00hrs.

El partido que iniciaba muy equilibrado, con ambas llegadas por parte de cada plantel, pero sin contundencia alguna.

Al minuto 16 el delantero albiazul Julio Cruz recibía la primera tarjeta amarilla del cotejo.

Corrían los primeros 20 minutos de juego, Cruz Azul tenía un saque de esquina a favor que terminaba con un tiro centro a portería, pero el zaguero Bernardo Hernández reventaba el esférico y sacaba el peligro del área albiazul.

Una llegada clara de gol, la tendrían los Rayados al minuto 21, luego de que Gael Acosta realizara un disparo que pasaba apenas por un lado del marco que defendía el guardameta Guillermo Revuelta.

Los albiazules presionaban fuerte en zona ofensiva en busca de abrir el marcador. Y en un tiro de esquina que terminaría por rematar de cabeza Mauricio Talancón, los Rayados abrían el marcador y ponían 1-0 del encuentro en el Estadio Azul.

Ya por finalizar el primer tiempo, Jorge Caballero recibía una amonestación, para luego el árbitro concluir la primera parte con el triunfo parcial para los Rayados.

Daba comienzo el segundo tiempo y Cruz Azul atacaba fuertemente en busca del gol del empate.

Luego de varias llegadas de los cementeros, el encuentro se equilibraba y Monterrey tomaba posesión del esférico, teniendo un par de oportunidades de gol que no podían ser concretadas.

Al minuto 60, luego de varias llegadas de los celestes, marcaban el gol del empate por parte de Luis Fernando, quien ponía 1-1 del encuentro.

El partido se volvía intenso, con llegadas fuerte entre ambos equipos. Al 66’ Bernardo Hernández recibía cartón preventivo y luego de esto, vendrían las modificaciones por parte del equipo Rayado, saliendo de la cancha Alonso Hernández por Jorge Moreno. Y al minuto 77 salía el autor del gol, Mauricio Talancón por César Martínez, esto, intentando remontar el partido y conseguir el gol que les diera la ventaja, pero los 90 minutos de juego se terminaban y los cuadros sumaban un punto en la tabla general.

Con este empate los Rayados se encuentran en la posición 13, sumando un total de 5 unidades.

El próximo partido correspondiente a la Jornada 6, se llevará a cabo el día sábado 14 de febrero a las 12:00hrs en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142