Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pez Flores

Rayados empata ante Veracruz en el Tec

31 de Enero de 2015. 9:39 pm.

Los Rayados de Monterrey empataron en la cancha del Estadio Tecnológico a un gol en la jornada 4 del Clausura 2015.

El cuadro albiazul estuvo al frente en el marcador con un gol anotado por Dorlan Pabon, pero sobre el final Julio Furch igualó los cartones por el cuadro porteño.

Partido que inició difícil para Rayados cuando Veracruz comenzó atacando, pero Jonathan Orozco destacó con atajadas para evitar daño en la cabaña del cuadro albiazul.

El cuadro albiazul logró abrir el marcador cuando al minuto 36, Dorlan Pabon cobró perfecto un tiro desde el punto penal para poner el 1-0 en el marcador.

Rayados con la ventaja en el marcador buscó aprovechar los espacios que fue dejando poco a poco el equipo porteño, aunque para mala fortuna no fue posible y así finalizó la primera parte.

Las imágenes del partido aquí

Para el segundo tiempo, los Rayados tuvieron que hacer un cambio en el arco, con la salida de Jonathan Orozco por lesión y el ingreso de Juan de Dios Ibarra.

Rayados buscó con los cambios en la cancha el segundo gol, mientras Veracruz también presionaba, en un partido en donde siempre hubo lucha e intensidad en la cancha.

Cuando corría el minuto 86, se marcó un penal a favor de Veracruz, el cual fue fallado por Daniel Villalba que mantenía el 1-0 en favor de Rayados.

Desafortunadamente al minuto 93 en un remate de cabeza de Julio Furch se dio el gol del empate para el cuadro de Veracruz que puso el definitivo 1-1 en la cancha del Tec.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco (Juan de Dios Ibarra, 45'), Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Lucas Silva, Edwin Cardona y Dorlan Pabon

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142