Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Presentan Rayados línea de gorras New Era!

29 de Enero de 2015. 9:10 pm.

FOTOGALERÍA DEL EVENTO AQUÍ
_
__

El Club de Futbol Monterrey y New Era, marca líder a nivel mundial en gorras deportivas, presentaron la nueva línea de los Rayados.

Los jugadores albiazules Dorlan Pabon, Severo Meza, Neri Cardozo y Pablo Barrera serán la imagen de esta campaña y estuvieron presentes en el evento junto a Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club, y David Pérez, Director de New Era México.

"Esta fecha marca el inicio de un nuevo e importante capítulo para el Club de Futbol Monterrey, pues la relación que hoy iniciamos con New Era significa hacernos acompañar de una organización que a lo largo de casi un siglo ha logrado consolidarse como el referente mundial en la industria de accesorios tan propios del deporte como lo son las gorras", expresó Mejía.

"Esta relación comercial que hoy nace de manera oficial representa para nosotros llevar productos de clase mundial literalmente a la cabeza de nuestros Aficionados tal y como ocurre en las mejores ligas deportivas del planeta. Estamos seguros que esta asociación de Rayados y New Era, marcará un precedente de valor para el Club, para nuestro nuevo socio y para todos aquellos quienes nos privilegian con su apoyo en todo momento: Nuestros Aficionados", continuó el Directivo.

Por su parte, David Pérez, explicó que New Era cumple ya 94 años de existencia y crea artículos deportivos para algunas de las mejores ligas del mundo como la MLS, NBA, NFL y NHL, así como para más de las cinco mil mejores marcas del mundo, entre las que ahora está el Club de Futbol Monterrey.

"La idea de la colección es que cada aficionado tenga una gorra que le guste, que vista con orgullo y pasión. Por eso hicimos una colección de 32 gorras", expresó.

Además, especificó que contarán con 14 gorras del representativo modelo 59fifty, nueve snapback, cuatro 39thirty con visera predoblada, dos gorros para nieve, una visera para jugadores y dos modelos de gorras ajustable sin estructura. Además, las gorras incluirán escudos del Monterrey y frases representativas del club, tales como "Arriba el Monterrey", "Soy Rayado y tengo aguante" y "En la Vida y En la Cancha".

___

FOTOGALERÍA DEL EVENTO AQUÍ

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142