Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 28 de enero de 2015

29 de Enero de 2015. 12:17 am.

Rayados empata ante Correcaminos en Copa MX
Los Rayados de Monterrey igualaron a un gol ante Correcaminos de la UAT en el juego de vuelta de la llave 1 de la Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados ante Correcaminos en Copa MX
Rayados ante Correcaminos en Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

Van Rayados con todo
Monterrey quiere dejar satisfecha a su afición, pero para eso, deberá derrotar a Correcaminos en Tamaulipas.
Fuente: Milenio (ver nota)

No dejan solos a Rayados
Los Rayados no están solos en la búsqueda por recuperar el futbol y sobre todo los resultados, y es que esta noche los cobijan cerca de dos mil de sus aficionados.
Fuente: El Norte (ver nota)

Rayados, obligado al triunfo ante Correcaminos
Con la consigna de ganar o ganar para no ceder terreno en la búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX y de paso cobrar revancha por la derrota propinada por el Correcaminos de la UAT en su casa, los Rayados salen esta noche para enfrentar el choque de Vuelta de la Llave 1, correspondiente al Grupo 2.
Fuente: Rayados (ver nota)

Los rayados, a terminar con la mala racha
Los Rayados visitan el estadio Marte R. Gómez de Correcaminos este miércoles 28 de enero a las 21:00. Este enfrentamiento es el correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del Grupo 2.
Fuente: 100x100fan (ver nota)

Buscan Rayados despertar en Copa
Rayados visitan hoy el estadio “Marte R. Gómez” a las 21:00 horas al Correcaminos de la UAT, en el partido que cerrará la primera “llave” del torneo de Copa 2015.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Correcaminos recibe a Monterrey y su “Pandilla” colombiana
El equipo de Monterrey tras la derrota en el juego de “Ida” y luego de la goleada que sufrió en la Liga ante el conjunto de la Comarca Lagunera, vendrá con la artillería pesada a seguir dominando en el Marte R. Gómez, donde los números lo favorecen con una victoria y un empate.
Fuente: La Expresión (ver nota)

Correcaminos Y Monterrey Igualaron A Un Gol
Correcaminos empató a un gol con Monterrey en el partido de vuelta de la Llave 1 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.
Fuente: Agencia de Noticias SLP (ver nota)

Monterrey y Correcaminos empatan 1-1 en la Copa MX
Esta noche en el Marte R. Gómez se llevó acabo el duelo de vuelta de la llave uno del Grupo 2, donde Correcaminos recibió a Monterrey en un duelo lleno de emociones, pero que desgraciadamente para el espectáculo acabó con el 1-1 en las pizarras.
Fuente: Esto (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142