Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Solo podemos hablar con resultados y buen futbol: Jonathan Orozco

27 de Enero de 2015. 7:36 pm.

Dentro de los jugadores Rayados de Monterrey, los que han surgido de las Fuerzas Básicas del Club sienten las derrotas de una manera más particular. Previo al duelo ante los Correcaminos de la UAT de la Copa Mx, el portero Jonathan Orozco dijo entender a los aficionados y se comprometió a redoblar esfuerzos para obtener triunfos.

"Estamos conscientes de que no es ni el futbol ni los resultados que queremos. No hay mucho que decirle a la gente, yo creo que ellos quieren resultados y buen fútbol, y nosotros tenemos que trabajar más para ello. No sé exactamente que podemos decirle a la gente para que nos crea, solo trabajar y demostrarles el sábado. Yo creo que las palabras y las excusas están demás. Lo importante ahorita es trabajar más, volver a las bases y ser más intensos en la autocrítica con nosotros mismos"

Para Jonathan, el cambio debe de ser inmediato, pues deben de convencer a la Afición de que el compromiso es total con entrega dentro de la cancha.

"Tenemos que hacer un buen partido desde mañana en la Copa MX. El equipo tiene que salir a ganar, tiene que hacer bien las cosas y lo mas importante es que el día sábado tenemos esos tres puntos importantes de locales que nos vuelvan a meter a la pelea", dijo.

El guardameta respaldó a Carlos Barra, Director Técnico del Club, al considerar que ha hecho un buen trabajo dentro del vestidor y consideró que la única manera de demostrar ese respaldo es con triunfos.

"Así es en el futbol: el hilo más delgado siempre va a ser el entrenador, pero no creo que pase por un cambio de entrenador. Al final de cuentas, el entrenador no entra y tira un penal y la falla ni hace que el portero la desvíe. No creo que pase por el entrenador. Nosotros estamos a muerte con Carlos. Es un gran entrenador, una gran persona que siempre ha sido muy humano con nosotros, que nos ha dado esa libertad para jugar dentro de la cancha que no estamos amarrados de cierta manera. Al contrario tenemos toda esa disposición y la confianza de él para jugar de la manera que nosotros queramos, obviamente con el sistema de juego de él. Los principales responsables somos nosotros los jugadores, tenemos que asumir esa responsabilidad todos. El pedacito que nos toca a cada quién tenemos que asumirlo y cambiar este rumbo. A lo mejor ahorita estamos así, después ganas dos o tres partidos y te levantas y se acabó todo ese tipo de problemas pero hay que hacerlo ya", reiteró.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142