Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Confía Alexander Mejía en Rayados

27 de Enero de 2015. 7:21 pm.

Los Rayados quieren aprovechar la semana doble para mejorar los últimos resultados obtenidos, cuando enfrenten a los Correcaminos de la UAT este miércoles 28 de enero en la jornada 2 Copa Mx y el sábado 31, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga BBVA Bancomer.

El mediocampista Alexander Mejía confió en que el Monterrey saldrá adelante y recordó que vivió una situación similar en el Atlético Nacional de Colombia, equipo del cual fue Capitán.

"No era el inicio que teníamos en mente, pero no creo que todos los equipos en el mundo tengan un comienzo extraordinario. Esto es un bache y le pasa a cualquier equipo. Cuando yo llegué al Atlético Nacional los resultados no eran favorables y al final de tres años se terminó con siete títulos. Esto es de paciencia", señaló.

Mejía está convencido de que esta semana será crucial para los Rayados, pues buscan conseguir dos triunfos que sean el inicio de una racha positiva. También consideró que no pueden confiarse en ningún partido, pues Correcaminos demostró su calidad la semana pasada en el Estadio Tecnológico y Veracruz se juega cada semana la permanencia en la Primera División.

"Somos dos equipos necesitados de puntos y ellos (Tiburones) más por lo que se están jugando. Nosotros vamos a hacer lo que hicimos contra Pachuca, presionar arriba. Nos va a servir de mucho el partido de vuelta contra Correcaminos, nos va a poner mejor”, dijo en rueda de prensa.

El mediocampista colombiano espera que la Afición siga apoyando al Equipo, para que puedan entregarse al máximo dentro del terreno de juego. Además, respaldó el trabajo del Director Técnico Carlos Barra.

"Cuando no hay resultados comienzan a especular que no quieren tener más al profe, pero es un tipazo y queremos aprender lo mejor que él tiene, al igual que de su cuerpo técnico. De parte de nosotros, hay un apoyo al profe, pero ese apoyo hay que dárselo con buenos resultados y es una gran oportunidad lo que se viene", puntualizó.

Ángel Sandoval

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142