Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 26 de enero de 2015

26 de Enero de 2015. 7:20 pm.

Entrenan Rayados para la doble competencia
Se preparan para la Copa MX y la Liga BBVA Bancomer.
Fuente: Rayados (ver nota)

Espera Omar Arellano una revancha deportiva ante Correcaminos
Luego del mal resultado que obtuvieron los Rayados de Monterrey en contra del Club Santos en la Liga BBVA Bancomer, Omar Arellano declaró que buscarán revertir la situación cuando se midan a los Correcaminos de la UAT este miércoles 28 de enero en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, dentro de la jornada 2 de la Copa MX.
Fuente: Rayados (ver nota)

'Derrotas duelen mucho': Efraín Velarde
El defensa Efraín Velarde aseguró que todo el plantel está consciente de que la Afición del Monterrey merece triunfos y alegrías, y adelantó que dejarán todo en la cancha para conseguirlo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Chelito' Delgado dijo adiós a Rayados
Tras anunciarse que dejaba de pertenecer al Monterrey, el mediocampista argentino César Delgado, acudió este domingo a las instalaciones de El Barrial para despedirse del plantel, que tuvo el detalle de firmarle la playera que utilizó en el duelo ante Correcaminos, en el primer partido de la Copa MX del Clausura 2015.
Fuente: Mediotiempo (ver nota)

«Chelito» Delgado dijo adiós a Rayados
Tras anunciarse que dejaba de pertenecer al Monterrey, el mediocampista argentino César Delgado, acudió este domingo a las instalaciones de El Barrial para despedirse del plantel, que tuvo el detalle de firmarle la playera que utilizó en el duelo ante Correcaminos, en el primer partido de la Copa MX del Clausura 2015.
Fuente: El Heraldo (ver nota)

Ibarra: urge a Rayados a reaccionar
Tras de dos dolorosas derrotas, el portero de los Rayados de Monterrey Juan de Dios Ibarra, urgió al equipo a reaccionar pues la competencia apenas va empezando.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

'Rayados en cualquier momento despierta': Leobardo
El defensa y capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López sabe que será especial enfrentar a su ex equipo y también reconoce de la peligrosidad de la 'Pandilla'.
Fuente: La Doce (ver nota)

Juan de Dios: “Podemos hacer que la gente cambie de opinión”
La directiva de Monterrey ha recibido quejas desde la derrota ante los albiverdes pero el guardameta rayado, Juan de Dios, salió a defender a su entrenador y aseguró que todavía queda mucho que demostrar.
Fuente: 100x100fan (ver nota)

Juan de Dios Ibarra apoya la continuidad de Barra al frente de Rayados
Juan de Dios Ibarra salió en defensa de su técnico, Carlos Barra, de quien piden sus seguidores en las redes sociales su cabeza, tras el tropiezo del viernes de 4-1 en Torreón, a manos de Santos Laguna, el portero destacó que la culpa no sólo es del entrenador, sino también del equipo en general, por lo que pidió paciencia para empezar a demostrar en el juego de la próxima jornada ante Veracruz.
Fuente: Esto (ver nota)

Lleva 'Chelito' lindo recuerdo
Aunque ya había anunciado su despedida de Rayados, este domingo César Delgado asistió a entrenar a las instalaciones de El Barrial, donde se despidió de sus ahora excompañeros y quienes en agradecimiento le firmaron la camisa del equipo con el número 19.
Fuente: Periódico ABC (ver nota)

Rayados es un equipo de peligro: López
Leobardo López, defensor de los Tiburones Rojos, aseguró que enfrentar a Rayados de Monterrey será un duelo complicado, ya que a pesar de no haber tenido un buen arranque de torneo, cuentan con grandes jugadores y con el apoyo de una gran afición.
Fuente: El Golfo (ver nota)

Chelito deja al Monterrey; jugará con Rosario Central
César Delgado, ex delantero de Rayados, volverá a jugar con el Rosario Central como uno de sus refuerzos para la temporada, así lo confirmo el club a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: Crónica (ver nota)

Da ‘Chelito’ último adiós en El Barrial
Delgado dejó al club en un acuerdo con la directiva por motivos personales.
Fuente: El Mañana (ver nota)

Da 'Chelito' último adiós en El Barrial
Abrazar a los amigos por última vez, despedirse de los empleados que lo atendieron durante los últimos tres años y medio, recorrer una de las canchas de El Barrial y llenar una playera de autógrafos fueron las actividades con las que César 'Chelito' Delgado dijo hoy adiós a su etapa con Rayados.
Fuente: Terra (ver nota)

Alista Rayados compromisos de Copa y Liga
Rayados entrenó este lunes en El Barrial de cara a su visita a Correcaminos por la Copa MX, y en casa frente a Veracruz del Clausura 2015.
Fuente: Info 7 (ver nota)

Ibarra aseguró que sería una mala decisión correr a Barra
Debido a los malos resultados, la afición regia pide el cese del técnico; el arquero banca del Monterey aseguró que esta decisión es my precipitada.
Fuente: Milenio (ver nota)

Ya piensan en la Copa
Tras la dolorosa derrota en Torreón de 4-1 ante Santos, los Rayados entrenaron esta mañana en El Barrial con miras al segundo partido de la Copa MX ante Correcaminos.
Fuente: Cancha (ver nota)

Nadie nos ha pasado por encima: Arellano
Santos goleó al Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2015, con marcador de 4-1; pese a esto, el mediocampista de La Pandilla, Omar Arellano, niega que los laguneros hayan pasado por encima, aseguró que ningún equipo lo ha hecho.
Fuente: Mediotiempo (ver nota)

Correr a Barra sería un error
Juan de Dios Ibarra dice que mal paso de rayados es responsabilidad de todos.
Fuente: Criterio Hidalgo (ver nota)

Leobardo López afirma que los Rayados serán peligrosos
'Sabemos que Monterrey es un equipo fuerte y tenemos que ir con todo para seguir sumando puntos importantes', dijo.
Fuente: Imagen del Golfo (ver nota)

Velarde destaca compromiso de Rayados
El zaguero aseguró que los jugadores corren riesgo debido al mal arranque de torneo.
Fuente: Milenio (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142