Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Espera Omar Arellano una revancha deportiva ante Correcaminos

26 de Enero de 2015. 6:17 pm.

Luego del mal resultado que obtuvieron los Rayados de Monterrey en contra del Club Santos en la Liga BBVA Bancomer, Omar Arellano declaró que buscarán revertir la situación cuando se midan a los Correcaminos de la UAT este miércoles 28 de enero en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, dentro de la jornada 2 de la Copa Mx.

"Siempre es la ventaja de tener dos torneos, siempre hay una revancha inmediata, hay que empezar a ganar. Por supuesto que nos interesan los dos torneos, pero hay que pensar primero en la copa que es el miércoles y buscar ganar, que es importante para el grupo en general", compartió.

El mediocampista dijo entender a la Afición y se comprometió a dejar todo en la cancha para regresar a la senda del triunfo.

"Tiene todo el derecho la afición de estar molesta. Nosotros somos los primeros de estar molestos. Sabemos de la situación y que un buen resultado te deja trabajar en la semana. A la afición lo podría decirle que estamos trabajando, que el equipo esta muy consciente. Hemos platicado que las cosas tienen que salir mejor, que tenemos que ser mas inteligentes, tener más oficio a la hora de enfrentar los partidos y que esta situación tiene que revertirse con esa conciencia que el grupo la tiene", señaló.

Por último, Arellano respaldó a Carlos Barra, Director Técnico del Club, y adelantó que buscarán demostrarlo dentro del terreno de juego con buenos resultados.

"Nosotros aceptamos las criticas y comentarios y desde mi humilde punto de vista no pasa por ahí. Las culpas por supuesto son de quienes jugamos porque somos los que tenemos esa responsabilidad directa. La responsabilidad sí es de nosotros y es repartida. Esto es un equipo. Ganamos todos, perdemos todos, sin echar culpas directas a una persona", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142