Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Solo pensamos en revertir: Juan de Dios Ibarra

25 de Enero de 2015. 4:45 pm.

Luego de los resultados obtenidos en la Copa MX y la Liga BBVA Bancomer, Juan de Dios Ibarra reveló los jugadores Rayados se comprometieron a redoblar esfuerzos para conseguir resultados a la altura de la Afición.

La primera oportunidad de mostrar la nueva cara la tendrán este miércoles 28 de enero cuando se enfrenten a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez, dentro de la fecha 2 de la Copa MX.

"Estamos conscientes. Nos dolió mucho perder en casa (ante Correcaminos). Creo que dimos un partido bueno en casa, pero no tuvimos la certeza ni contundencia deseada. Ellos se encontraron una pelota y la supieron capitalizar. Ahora, vamos a su casa con la obligación de ganar el partido y también el punto extra. Vamos con esa idea. No podemos tener otra idea en la cabeza más que ir a ganar a su casa y estamos preparados para ello. Tenemos el plantel y el equipo idóneo para poder hacer eso", expresó el portero.

Ibarra Corral confesó que, previo al entrenamiento, los jugadores tuvieron una plática privada con el fin de retomar el buen rumbo tanto en la Copa MX como en la Liga BBVA Bancomer.

"Nada más que cerrar filas, estar comprometidos con uno mismo, con el compañero, con el equipo y con la institución que estamos representando. Todos deseamos que nos vaya bien. Solamente, hay que cambiar esta imagen que dimos el fin de semana y el sábado tenemos una oportunidad de revertir todo esto", señaló.

Por último, Ibarra habló del legado que deja César "Chelito" Delgado, quien el pasado sábado 24 de enero anunció su salida del Club por motivos personales.

"Como persona es muy alegre. Siempre nos estaba haciendo reír. En realidad era muy alegre, muy bromista. Siempre bromeábamos con las edades él y yo porque éramos los más grandes. Sin duda alguna hacía un gran vestidor, un gran grupo y un gran equipo. Lo vamos a extrañar tanto en la cancha como fuera de ella", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142