Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
José Flores

César Delgado se despide de Rayados

24 de Enero de 2015. 12:46 pm.

Luego de una breve introducción de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, César Delgado tomó el micrófono para dar un mensaje a los medios de comunicación y a la Afición de los Rayados.

"Simplemente para agradecer que estén acá. Me pone muy contento que haya mucha gente. También estoy muy nervioso. No es fácil para mí. A partir de hoy no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey. En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes. Estoy enormemente agradecido con la Directiva de Monterrey porque hayan entendido el tema humano, personal y familiar. Desde ya simplemente agradecer. Muchas gracias al Club de Futbol Monterrey que me ha dado muchísimo. Dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas en Monterrey. Espero que puedan entender mi situación personal", compartió.

Por su parte, el Directivo expresó el sentir del Club con respecto al legado que deja César Delgado en la Institución.

"Hoy el Club de Futbol Monterrey despide a un gran ser humano y a un excelente jugador de futbol, que durante su estadía en los Rayados nos aportó todo lo que es capaz de brindarnos. Como Institución entendemos la prioridad y la trascendencia de los motivos que orillaron a César a residir su contrato con nuestro club para regresar a su país y estar con su familia. Sin duda, su paso por los Rayados deja un lugar difícil de cubrir, no solo por el talento futbolístico del 'Chelito', sino también, insisto, por su sobresaliente calidad humana. Como Rayado, 'El Chelito' disputó tres finales y tres Mundiales de Clubes, en donde incluso se convirtió en el líder de goleo en la Historia de la competencia. Todavía esa cantidad de goles se mantiene vigente actualmente. Deseamos a César que este regreso a su país sea el primero de muchos y muy buenos pasos que tenga junto con su familia porque eso es lo más importante. De verdad 'Chelo', gracias", compartió Salvador.

Fotogalería de la rueda de prensa AQUÍ

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142