Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Carlos Barra, Director Técnico de Rayados.

"Busca Rayados tener mayor equilibrio", Carlos Barra

22 de Enero de 2015. 5:17 pm.

Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey señaló que el Equipo busca ser más equilibrado, lo cual traería mejores resultados en el torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

Luego del entrenamiento celebrado en El Barrial, Barra habló sobre su plantel y lo que buscan en el torneo mexicano.

"Ya lo hemos mencionado, que requerimos de una mayor consistencia, mayor regularidad durante el partido, inclusive de un partido a otro, entonces vamos a buscar encontrar ese equilibrio que seguramente nos va dar buenos resultados", señalo el Entrenador.

Barra dijo que el Equipo cuenta con experiencia y sabe que lo importante es la serenidad para hacer mejor las cosas.

"Para ello se necesita la serenidad por más que la situación sea apremiante, entonces, hemos ya vivido situaciones de este tipo y esa experiencia hoy la tenemos que hacer valer con el buen trabajo y la detrerminación que se necesita en estos momentos", señaló.

Finalmente sobre Santos Laguna, rival de este viernes por la noche en el Estadio TSM, Barra dijo: "Es cierto, se fueron jugadores que han demostrado su calidad, su jerarquía, su capacidad, hoy llegan otro pero tiene igualmente fortalezas importantes, juventud, dinámica, entonces vamos a encontrar un rival con esas características aunado a la necesidad del resultado".

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142