Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Descubre el tercer jersey de Rayados!

06 de Enero de 2015. 6:33 pm.

El Torneo de Clausura 2015 ya llegó y los Rayados de Monterrey se vestirán de gala luego de incorporar el tercer jersey a la indumentaria del Club. Esta camiseta diseñada especialmente para la Mejor Afición de México lo puedes conseguir únicamente en la Tienda Rayados Oficial (ubicada en Av. Revolución 856-B, Col. Jardín Español), en tiendarayados.mx y en Innova Sport.

Primero, hay que destacar que este es el primer jersey que sale a la venta en talla 2 para niños de entre uno y dos años de edad, quienes podrán sentir los colores prácticamente desde la cuna.

El jersey en fondo blanco posee las tradicionales rayas azules verticales, que destacan por su composición. Además, el cuello y las mangas también son del mismo color azul. Para resaltar la elegancia de la camiseta, el cuello posee botones tejidos, haciendo de esta una prenda de gala para cualquier ocasión.

Por dentro de la camiseta, a la altura de la nuca, aparece el extracto de nuestro Himno "Laten bajo nuestras camisetas corazones de muy buena ley", enmarcado en el Cerro de la Silla y con la "M" de nuestro escudo. Sin duda, un detalle que apreciarán los Rayados de Corazón.

En el hombro izquierdo se encuentra impresa la palabra "Rayados" con la tipografía del Club para distinguir a quienes forman parte de la Mejor Afición de México. A los costados, posee dos líneas que reflejan la luz durante la obscuridad para esos partidos cuando se oculta el sol. El jersey promo (versión de jugador) posee nuestro escudo plastificado con relieve al tacto, para cuidar al máximo la comodidad del jugador, mientras que en la réplica (versión de Aficionado) se optó por el el escudo bordado.

Además, la promo (versión de jugador) está fabricada con la tecnología "Dry Cell", diseñada especialmente para deportistas de alto rendimiento, y que mantienen al futbolista fresco, seco, cómodo y seguro durante los 90 minutos.

Por último, el jersey se destaca por tener en la espalda la leyenda #GraciasTec, como homenaje al Estadio Tecnológico, ya que este será el último semestre en que los Rayados jueguen en este inmueble.
Este detalle lo puedes encontrar de manera exclusiva de la Tienda Rayados Oficial y tiendarayados.mx, y es gratis al comprar el jersey y el planchado de jugador ($100 pesos) o personalizado ($150 pesos).

¡Vístete de Rayado y siente el orgullo de pertenecer al Monterrey!

Preguntas frecuentes

¿Dónde lo puedo conseguir?
Solamente en la Tienda Rayados, TiendaRayados.mx y en InnovaSport; aunque el planchado está disponible de manera exclusiva en Tienda Rayados y TiendaRayados.mx.

¿El jersey lo venderán solo por tiempo limitado?
Estará disponible hasta agotar existencias.

¿Todas las playeras que salgan a la venta traerán la leyende de #GraciasTec?
No. Este detalle solamente lo puedes adquirir en la Tienda Rayados y es gratis al comprar el jersey y el planchado de jugador ($100 pesos) o personalizado ($150 pesos).

¿La leyenda #GraciasTec hasta cuándo estará disponible?
Hasta agotar existencias.

¿El jersey estará disponible en versión jugador (promo)?
Sí. Tiene un costo de $1,899 pesos el de manga corta y de $1,999 el de manga larga.

¿Cuáles son los costos?
Caballero manga larga en promo (versión de Jugador) $1,999 (Comprar)
Caballero manga corta en promo (versión de Jugador) $1,899 (Comprar)
Caballero manga corta en réplica (versión de Aficionado) $1,099 (Comprar)
Caballero manga larga en réplica (versión de Aficionado) $1,199 (Comprar)

¿Está disponible para dama y cuál es el precio?
Sí. Solo en manga corta y tiene un costo de $999 pesos. (Comprar)

¿Hay talla disponible para niño?
Sí. Solo en manga corta y tiene un costo de $899 pesos. (Comprar)

¿Cuáles son los horarios de la Tienda Rayados?
La Tienda Rayados Oficial tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. Además, los días de partido se cuenta con sucursales en los pasillos del Estadio Tecnológico.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142