Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados cae en partido de preparación

03 de Enero de 2015. 7:01 pm.

Los Rayados de Monterrey enfrentaron a las Aguilas del América en un partido de preparación celebrado en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, el cual finalizó con un marcador de 5-2 en favor de los capitalinos.

El partido fue de preparación para el torneo de Clausura 2015 que comenzará la próxima semana y en donde el cuadro albiazul enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los goles del Equipo Rayado fueron obra de Lucas Silva y Cándido Ramírez, mientras que por el América anotaron Moisés Velasco, Darwin Quintero, Darío Benedetto, Francisco Dávalos y Cristian Pellerano.

El partido inició con un tempranero gol de América realizado por Moisés Velasco, algo de lo cual Rayados de inmediato buscó reaccionar con más jugadas ofensivas y fue así que al minuto 11 lograron el gol del empate por medio de Lucas Silva, quien aprovechó una pelota en el área para fusilar el arco rival.

Rayados era mejor en la cancha y fue así que aprovechó cuando en una gran jugada iniciada por Yimmi Chará que toca para Cándido Ramírez que saca un perfecto zurdazo para a los 14 minutos poner el 2-1 en el marcador.

Rayados tuvo opciones en la primera parte, pero no pudo concretar ante el arco de Moisés Muñoz, para así concluir la primera parte 2-1 en favor de Rayados.

Para el segundo tiempo, Rayados realizó algunas modificaciones para observar su cuadro y siguió tratando de llegar sobre el arco de América, aunque sin poder generar otra anotación.

Por América, Carlos Quintero anotó al 53, Darío Benedeto al 63, Francisco Dávalos al minuto 70 y Cristian Pellerano al 87 lograron capitalizar para poner el definitivo marcador de 5-2.

 

Emilio López

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142