Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

BUSCARÁN RAYADOS SUB 20 TÍTULO EN EL JALISCO

22 de Mayo de 2019. 8:14 pm.

Los Rayados de Monterrey Sub 20 tendrán que buscar reponerse en el Partido de Vuelta, luego de caer 2-1 en contra del Club Atlas, en el Partido de Ida de Final disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Hugo Castillo mostraron un futbol ofensivo desde el inicio del partido. Apenas al minuto 6, Néstor Corona llegó a línea de fondo y mandó diagonal retrasada. Un defensa rival metió el balón en propia meta. Sin embargo, el abanderado señaló que el esférico había rebasado la línea.

Al 21', los Rayados generaron nuevamente peligro con una jugada de fantasía: Neder Hernández tocó de taconcito para Jacobo Reyes, quien hizo un quiebre entre dos defensas y disparó. Sin embargo, el portero Jonathan Estrada logró detener el balón.

30' RAYADOS 1-0 ATLAS | Juan Machado

El jugador albiazul Neder Hernández cobró un tiro de esquina. Juan Machado se alzó entre la defensa atlista y con un cabezazo certero venció al guardameta Jonathan Estrada.

En la segunda mitad el Club Atlas aprovechó un par de desatenciones defensivas para darle la vuelta al marcador.

55' RAYADOS 1-1 ATLAS | Eleuterio Jiménez

Eleuterio Jiménez vio adelantado a nuestro portero César Ramos y desde el círculo central disparó bombeado, imposible para el guardameta.

59' RAYADOS 1-2 ATLAS | Denilson Villa

Minutos más tarde, José Ávila abrió para Christopher Trejo, quien disparó con potencia al poste del arco Rayado. En el contrarremate, Denilson Villa mandó el balón al fondo de las redes.

Con el apoyo de nuestra Afición, los jóvenes Rayados buscaron el gol de la igualada y al 63' estuvieron cerca de lograrlo cuando Neder Hernández recibió el balón dentro del área y disparó de primera intención, sin embargo un defensa se barrió para evitar la anotación.

A pesar de los intentos, los Rayados tuvieron que irse con el marcador en contra y buscarán el campeonato el próximo sábado 25 a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: César Ramos, Axel Grijalva, Eric Cantú (Javier Ibarra, 53'), Néstor Corona (Michell Rodríguez, 83¡), Sergio Villarreal, Luis Sánchez, Johan Vásquez, Jaziel Martínez, Neder Hernández, Juan Machado y Jacobo Reyes (Eduardo Banda, 67'). DT Hugo Castillo.

Alineación Atlas: Jonathan Estrada, Ulises Torres, José Ávila, Israel Reyes, José Lozano, Eleuterio Jiménez, Denilson Villa, Daniel Aguilar, Christopher Trejo (Aldo López, 73'), Carlos Robles y Jesús Gómez (Marco Ruíz, 84'). DT Raúl Chabrand.

Goles:
30' | Rayados 1-0 Atlas | Juan Machado
55' | Rayados 1-1 Atlas | Eleuterio Jiménez
59' | Rayados 1-2 Atlas | Denislon Villa

 

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142