Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡TOMAN RAYADOS VENTAJA EN LA SEMIFINAL!

15 de Mayo de 2019. 10:07 pm.

FOTOS: Las mejores acciones del partido (VER)
_

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA Bancomer en el Partido de Ida de Semifinal del Clausura 2019.

Apenas al minuto 2, Rogelio Funes Mori generó la primera opción clara cuando entró al área rival, recortó a Hugo Ayala, encaró a Nahuel Guzmán y disparó. Sin embargo, el arquero felino logró desviar el balón con la espinilla.

En una jugada posterior, Avilés Hurtado recortó al portero felino. Los defensas Carlos Salcedo y Jesús Dueñas se barrieron y, ante el amague del colombiano, pasaron de largo. En línea de fondo, Avilés centró para Rogelio Funes Mori, quien no logró conectar, y la defensa cortó la jugada.

Luis Quiñones, del Club Tigres, tuvo una oportunidad cuando, ante la presión de Nicolás Sánchez, disparó por encima del arco de Marcelo Barovero.

13' RAYADOS 1-0 TIGRES | Dorlan Pabon

Carlos Rodríguez abrió para Miguel Layún, quien mandó una diagonal retrasada al centro del área. Dorlan Pabon conectó el balón y Nahuel Guzmán no logró atajar. ¡Gol del Monterrey!

En el segundo tiempo ambos equipos se plantaron bien en la media cancha.

Al miuto 73', Dorlan Pabon mandó un centro a Maxi Meza. El seleccionado argentino adelantó el balón y, cuando iba a conectar, Nahuel Guzmán despejó con los puños.

Un minuto más tarde, Miguel Layún vio bien posicionado a Jesús Gallardo y lo habilitó con un cambio de juego, que no logró contener el jugador Rayado.

En la recta final, Maxi Meza intentó con un disparo de volea salió desviado del arco y otro más que atajó el guardameta.

Con este resultado, los Rayados toman ventaja en la Semifinal. El próximo sábado 18 de mayo a las 19:00 horas disputarán el Partido de Vuelta en el Estadio Universitario. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado (Maximiliano Meza, 67'), Rodolfo Pizarro (César Montes, 78'), Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon (Ángel Zaldivar, 80').

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez (Israel Jiménez, 80'), Jesús Dueñas, André-pierre Gignac, Enner Valencia (Eduardo Vargas, 63') y Luis Quiñones (Lucas Zelarayán, 68').

Goles:
13' | Rayados 1-0 Tigres | Dorlan Pabon

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142