Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

RAYADOS, POR EL PRIMER PASO HACIA LA FINAL

15 de Mayo de 2019. 8:13 pm.

Los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Tigres de la UANL en el Partido de Ida de Semifinal del Clausura 2019 en el Estadio BBVA Bancomer.

Este Clásico Regio 121 será muy especial, pues puede significar un gran paso con miras a la Gran Final del Futbol Mexicano.

El partido promete estar lleno de emociones, con dos equipos que llegan muy parejos. Los Rayados cerraron la fase regular en tercer lugar general, mientras que los felinos terminaron en segundo, por lo cual el cierre será en el Estadio Universitario el próximo sábado 18 de mayo.

La rivalidad está en su punto más alto, ya que ambos equipos se enfrentaron hace apenas dos semanas, en la final de la Liga de Campeones CONCACAF 2019, en donde el Monterrey se llevó el título internacional.

Un dato interesante es que Nicolás Sánchez, defensa de los Rayados, ha anotado gol en los dos últimos clásicos y buscará repetir la dosis. Además, nuestro estratega Diego Alonso se mantiene invicto en los derbis regios.

Los Rayados presentan un once conformado por Marcelo Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon.

Por su parte, los Tigres saltan a la cancha con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-pierre Gignac, Enner Valencia y Luis Quiñones.

¡Vamos a apoyar nuestro equipo!

Sigue todos los detalles del partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142