Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

"SOMOS UNA FAMILIA" - DANIELA SOLIS

09 de Mayo de 2019. 7:37 pm.

La unión que se vive dentro del vestidor de las Rayadas ha sido clave para que terminen el torneo como superlíderes. Daniela Solis destacó que este sentimiento y el buen trabajo en equipo son el arma secreta que usarán con la intención de llevarse el título de la Liga MX Femenil.

"Creo que la clave aquí va a ser la unión que tenemos como equipo. Nos consideramos todas como una familia y todas estamos en el mismo canal de ser Campeonas", expresó.

El desempeño de las Rayadas ha sido impresionante. Terminaron la fase regular como superlíderes con 43 goles a favor y solo 13 en contra, mantuvieron el invicto en casa y solo tuvieron una derrota en el torneo. Esto ha sido gracias a la concentración y entrega que han mostrado en cada encuentro.

"Desde el inicio del torneo dijimos que íbamos a ir partido a partido y que no nos íbamos a enfocar en el futuro, que nos íbamos a concentrar en el partido que estábamos viviendo en el momento, y creo que nos resultó. Ahorita estamos en la fase final. El equipo está motivadísimo para sacar los resultados y lograr un sueño, que tenemos todas", compartió Daniela Solis.

El apoyo de la Afición ha sido fundamental para los logros que consiguieron en el torneo regular. La delantera tapatía aprovechó el espacio para dejar un mensaje a los seguidores albiazules.

"Ha sido increíble. Desde el día 1 nos han apoyado en las buenas y en las malas. Muchísimas gracias. Nos vemos el lunes en el Estadio".

Estamos muy motivadas y contentas. Tenemos el objetivo muy claro en lo que tenemos que hacer en estos dos juegos para finalizar una temporada increíble que hemos tenido. Falta ese campeonato para ponerle la cereza al paste.

ELIMINATORIA COMPLICADA VS PACHICA
Fue una eliminatoria muy complicada. Fue Pachuca, un equipo muy respetable, por algo estuvieron en la semifinal. Nos deja muchos aprendizajes para tomar en cuenta y para reforzar en esta serie final.

 

AFICIÓN
Increíble. Desde el día 1 nos han apoyado en las buenas y en las malas. Muchísimas gracias. Nos vemos el lunes en el Estadio, para que se llene.

PRESIÓN O MOTIVACIÓN LA CEREZA
No lo veo como presión, sino como motivación porque tenemos los objetivos muy claros que es quedarnos con el Campeonato. Sabemos la calidad que tenemos en el equipo. Cada jugadora tiene una meta personal y lo ha reflejado en la cancha. Por eso estamos aquí.

CLAVE
Creo que la clave aquí va a ser la unión que tenemos como equipo. Nos consideramos todas como una familia y todas estamos en el mismo canal de ser Campeonas.

REVANCHA
Yo no lo considero como revancha sino una nueva oportunidad para lograr el objetivo que se ha venido estableciendo para hacer historia.

No lo veo como presión, sino motivación. Nosotras lo merecemos, la institución lo merece por todo el apoyo que nos ha dado y también la Afición y nuestras familias, que han estado ahí desde el día 1.

El futbol es impresionante. Hace poquito se vivió una final de varonil entre Tigres y Rayados y fue impresionante. Yo espero que los estadios estén llenos y que sigan apoyando al futbol femenil porque está creciendo a pasos agigantados.

Venimos haciendo muy bien las cosas en el torneo, por algo fuimos superlíderes. Creo realmente en la capacidad de cada una de nosotras y el trabajo en equipo para sacar esta fase final.

SUPERLÍDERES
Nos da confianza saber que terminamos como superlíderes, pero no confianza para relajarnos, sino para cerrar la etapa con el campeonato. El objetivo es muy claro, sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos la confianza del profe para lograr ese objetivo. Creo que tenemos un gran plantel y va a ser un buen ¿rato?

Tigres es un gran equipo, por algo ha estado en tres finales, pero es una nueva historia. Cada juego es diferente. El que meta más goles, gana. La clave es ser contundentes y trabajar en equipo.

QUÉ HAN MEJORADO
Tito siempre nos ha dado mucha confianza. Confía en cada una de nosotras. Creo que la clave es el trabajo en equipo y la unión que tenemos. Cada una de nosotras tenemos los objetivos bien claros y trabajamos los juegos partido por partido, y creo que nos ha dado resultados porque llegamos a ser superlíderes. En esta etapa final hay que dejar todo, más de lo que hemos dejado durante todo el torneo para lograr ese objetivo.

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142