Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Mexsport

RAYADAS, POR UN CIERRE REDONDO

19 de Abril de 2019. 5:43 pm.

Las Rayadas de Monterrey mantienen un gran ritmo en el Clausura 2019, lo que las coloca en el superliderato de la Liga MX Femenil.

A lo largo de 15 partidos, acumulan 12 triunfos, dos empates y una sola derrota. Además, son el equipo con más goles a favor, con 40, y con mejor diferencia de goles, con +29.

Este viernes 19 de abril a las 6:00 PM, las Rayadas se enfrentarán en el Estadio BBVA Bancomer al Club Santos, rival contra el que han disputado siete partidos, con el mismo número de triunfos para las regiomontanas.

Gracias al buen desempeño del equipo, en esta última jornada de la Liga MX Femenil el liderato está prácticamente asegurado.

Sin embargo, el plantel dirigido por Héctor Becerra ha demostrado que, aunque tengan un marcador abultado a su favor, luchan hasta el último segundo y no es raro verlas anotar gol en tiempo de compensación a pesar de ir ganando por una marcada diferencia. Así que este duelo promete estar lleno de emociones.

Además, gracias a una iniciativa del Gobierno Municipal de Guadalupe y el Club de Futbol Monterrey, este partido es con acceso gratuito para que todos puedan apoyar al equipo de casa. ¡Vamos, Rayadas!

David Tamez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6