Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

PROMETEDOR DUELO ENTRE RAYADOS VS. SANTOS

14 de Abril de 2019. 8:13 pm.

Los Rayados de Monterrey y el Club Santos Laguna comparten una historia de gran rivalidad deportiva y cada vez que se encuentran sus partidos están llenos de emociones.

Regios y laguneros llegan a esta Jornada 14 de la Liga Bancomer MX en situaciones contrastantes. Ambos equipos disputaron la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2019. Sin embargo, el Monterrey avanzó a la final Sporting de Kansas City, mientras que el Santos se quedó en el camino luego de perder en el marcador global 5-3.

La última vez que se toparon fue en los Cuartos de Final del Apertura 2018, en donde los Rayados se impusieron al Santos y Rogelio Funes Mori anotó un gol de chilena en el partido que será recordado para la posteridad, y en la vuelta los albiazules vencieron a domicilio a los albiverdes por marcador de 2-0.

Por parte de los Rayados, alinean: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

El Club Santos arranca con: Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Marlos Moreno, Brian Lozano, José Vázquez, Marcelo Correa y Julio Furch.

Sigue el partido las redes sociales oficiales de Rayados:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142