Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑOS DEL MUNICIPIO DE MONTERREY DISFRUTAN DEL TOUR #EXPERIENCIARAYADA

12 de Abril de 2019. 3:29 pm.

Durante el pasado jueves, recibimos en nuestra Casa, el Estadio BBVA Bancomer, a diferentes niños y niñas que disfrutaron del Tour Experiencia Rayada.

Infantes de la Col. Moderna estuvieron disfrutaron del recorrido de nuestro inmueble, ellos fueron invitados a través del Municipio de Monterrey.

De igual manera los niños de la Escuela Primaria Librado Rivera 1 del municipio de Monterrey, también realizaron el recorrido, por lo que Elizabeth Guerra, maestra encargada de dicho grupo, mencionó que los chiquitines se mostraron muy emocionados al conocer el Estadio.

“Están super emocionados, ellos vienen de un medio bajo entonces para ellos salir y ver el estadio es impresionante. Tengo una niña casi llorando por que es super Rayada”, afirmó la docente.

Cabe destacar que esta escuela fue invitada por la Policia Municipal de Monterrey como parte de un programa Anti-bullying y de prevención de adicciones.

Reafirmamos nuestro Compromiso con nuestros niños y nos comprometemos a seguir transmitiendo valores #EnLaVidaYEnLaCancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6