Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS ABRAZADOS POR EL FUTBOL EN LA LIGA MX

01 de Abril de 2019. 6:53 pm.

En el Club de Futbol Monterrey nos unimos a la campaña de la Liga MX en el mes de abril, y estaremos Abrazados por el Futbol, en donde el objetivo principal es la inclusión, el Trabajo en Equipo, la Equidad y la Igualdad a través de distintas acciones de Responsabilidad Social.

La primer semana del mes de abril, la campaña será en pro del Autismo, con motivo del Día Mundial de Autismo el día 2 del mismo mes. Para la siguiente semana el Síndrome de Down será la beneficiada, seguido de la Salud y la Nutrición, y finalizando con la semana del Día del Niño.

Durante este mes, los Rayados centraremos esfuerzos y actividades de Responsabilidad social que apoyan a las distintas causas que conmemoraremos en conjunto con la Liga MX.

Una de las principales asociaciones que apoyaremos este mes es ARENA, con quien colaboramos este Clausura 2019 con la iniciativa Goles con Causa, y a quienes visitaremos con nuestras Fuerzas Básicas y la colecta del partido de la Jornada 14 del presente Torneo será en pro de dicha asociación.

De igual manera Autismo ABP serán beneficiados en este mes, con quienes estaremos Abrazados por el Futbol y serán nuestros invitados especiales en la Suite de Casa para el partido de ida de las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones este jueves en la Casa Rayada.

Los Rayados nos sumamos a las campañas de la Liga MX que apoyan a quienes más lo necesitan y buscaremos siempre el bienestar de los niños y jóvenes mexicanos, compartiendo sonrisas y momentos de felicidad En La Vida Y En La Cancha.

Club de Futbol Monterrey Rayados, Jugamos con Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142