Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Tamara Morfín

GRAN ÉXITO DEL SOCIAL AWAKENING PROGRAM CON APOYO DE RAYADOS

31 de Marzo de 2019. 10:17 am.

Con gran éxito y el apoyo de los Rayados se llevó a cabo la cuarta edición del Social Awakening Program (SAP) en el Liceo de Monterrey, congreso que la que busca el despertar social de los jóvenes en México.

El Club de Futbol Monterrey y Hagámoslo Bien se sumaron a esta gran causa para promover la cultura de la legalidad y los valores que se practican en Rayados.

Para que los jóvenes pudieran poner en práctica el valor de la honestidad, Rayados y Hagámoslo Bien colocaron una "Tiendita Honesta", una máquina expendedora que no acepta efectivo y que te entrega los productos al presionar la combinación de teclas indicada y al lado de la cual hay una caja sin vigilancia con dinero para poder pagar y tomar tu cambio sin supervisión.

David Noel Ramírez, Ildefonso Guajardo, Christian Martinoli, Mariana Rodríguez, Esteban Arce y Bosco Gutiérrez fueron los seis conferencistas que conformaron la cartelera del evento, en donde se invitó a los jóvenes mexicanos a tomar acción sobre problemas sociales, basado en las experiencias de vida de cada uno de ellos.

Las ponencias y testimonios de estas personalidades invitaban a hacer algo por el mundo, hacer algo por México, hacer algo diferente, hacer algo original, hacer algo imposible y hacer algo nuevo.

David Noel Ramírez, rector del Tec de Monterrey y Aficionado Rayado, tituló su conferencia ‘La Hipoteca Social’ y habló acerca de la importancia de realizar acciones significativas que le aporten valor a nuestra sociedad.

“Invito a los jóvenes a entender su razón de vivir y a tener la capacidad de querer superarse, basta de indiferencia, nunca dejemos de luchar por nuestros ideales”, solicitó a los jóvenes.

Los Rayados también dieron varios regalos para impulsar el SAP. Al final del evento se entregó una playera autografiada por jugadores del Club de Futbol Monterrey al ganador de la dinámica del Social Awakening Program en redes sociales.

Sigamos construyendo un mejor México como sociedad, Juguemos con Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha

Tamara Morfín

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6