Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tamara Morfin

NOCHE LLENA DE EXPERIENCIAS RAYADAS EN EL BBVA

31 de Marzo de 2019. 9:53 am.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad, y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social enfocado en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido correspondiente a la Jornada 12, Rayados vs Cruz Azul, tuvimos la oportunidad de contar con invitados especiales y personalidades que vivieron una gran experiencia en la Casa Rayada.
 
NIÑ@ EMBAJADOR
Para este partido tuvimos el honor de recibir a Monserrat Vargas García, una pequeña rayada de 11 años padeciente de Leucemia, como Embajadora del partido #RayadosVsCruzAzul. Antes de iniciarse el protocolo, los árbitros del encuentro se acercaron con la pequeña Monse y la ayudaron a aprenderse la famosa frase ‘Juega limpio, siente tu Liga’.

¡Gracias Monse por habernos acompañado!

COLECTA EXTERIOR
Se realizó un boteo en favor de Julio José Candanosa, joven de 19 años que padece parálisis cerebral y necesita financiar su cirugía testicular, además de sus tratamientos.

¡Estamos contigo, Julio! 

COMPROMISO RAYADOS-TONALLÍ
Como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social, hemos creado una serie de compromisos con el Colegio Tonallí gracias a las propuestas generadas por sus alumnos en la búsqueda del cuidado y preservación del planeta.

Una de las propuestas fue que a partir de este partido vs Cruz Azul, se invitaría a nuestros Aficionados a reducir el uso del popote en sus bebidas, esto debido a los problemas que ocasiona posterior a su uso en el medio ambiente.

Durante el partido se hizo mención en las pantallas del Estadio sobre esta invitación a conciencia y se estarán informando más acciones que se lanzarán en conjunto por parte ambas Instituciones.

INVITADOS ESPECIALES
Recibimos en esta Jornada 12 con mucho gusto a nuestro ex-jugador y figura rayada, José Antonio “El Tato” Noriega, mediocampista mexicano que llegó a Rayados en la era del director técnico Miguel Mejía Barón y quien vistió la casaca albiazul de 1992 a 1996. 

Además, recibimos en Casa al rayado Samuel Isaac Gallegos Rico, “Super Sami”, joven estudiante de la Prepa 2, que destacó por su invaluable acción de rescate al servicio de la comunidad. 

Con gran alegría le dimos la bienvenida a ambos.

INSTITUTO NUEVO AMANECER
En la Suite de Casa también nos acompañaron los niños y niñas del Instituto Nuevo Amanecer. Este centro atiende a más de 500 niños con parálisis cerebral al año y les proporciona diversos tipos de terapias con el objetivo de que tengan una mejor vida.

Durante el Minuto de Aplausos por México (minuto 19), la Casa Rayada reconoció la gran labor que el Instituto Nuevo Amanecer hace por la sociedad.

¡Gracias por habernos acompañado!

INVITADOS EN LAS SUITES DE ATENCIÓN A MUNICIPIOS
Niños y niñas de colonias, estudiantinas y centros de rehabilitación integral del Municipio de Guadalupe fueron nuestros invitados a dos de las Suites del Estadio y disfrutaron al máximo del partido.

¡Gracias por acompañarnos y gracias al Municipio de Gpe que sigue haciendo gran labor con los niños y jóvenes de la ciudad!

TIENDA HONESTA
En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltamos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ELEVADOR ESPECIAL
Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 62 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

ESTADIO LIMPIO
Al final del encuentro, como ya es una costumbre, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL
Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor, de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142