Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Óscar Garza

CONTINÚAN RAYADOS Y ESCOBEDO 'SEMBRANDO VALORES'

28 de Marzo de 2019. 6:52 pm.

El Club de Futbol Monterrey estuvo presente este jueves en el Polideportivo Municipal de Escobedo, donde se realizó la entrega de becas para 450 niños de cuarto y quinto de primaria de la Colonia Alianza Real, dentro del programa "Sembrando Valores", el cual tiene como objetivo combatir la deserción escolar.

El evento fue presidido por Clara Luz Flores, Alcaldesa de Escobedo, y contó con la presencia de Nicolás Martellotto, Director de Fuerzas Básicas del Club, y las jugadoras Rayadas Daniela Muñoz y Mariana Partida.

"México requiere del surgimiento de nuevos lideres y ustedes son una nueva generación en crecimiento que están comprometidos con el programa Sembrando Valores", compartió Martellotto a los jóvenes estudiantes.

Además, el directivo también reafirmó el compromiso de Rayados para que los niños sigan estudiando y realicen deporte para lograr un desarrollo integral en los jóvenes.

"Sembrando Valores es un cambio de conciencia social y personal. Me ha tocado venir varios años seguidos y soy testigo de que cómo el programa ha ido evolucionando. Necesitamos vivir nuestros valores y compartir para hacer cada día que nuestro entorno sea mejor", expresó Martellotto.

Las jugadoras Daniela Muñoz y Mariana Partida también motivaron a los niños a buscar ser mejores cada día y convivieron con ellos al final del evento.

En el evento también estuvieron Jesús Acosta, presidente del Comité “Escobedo con Valor”; José Juan Ochoa en representación de Humberto Lobo, vocal del patronato; Mayela Herrera, representante de Comunidar, y Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social de Escobedo.

 

Óscar Garza

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6