Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"LO MÁS IMPORTANTE ERA ESTAR EN SEMIFINALES, QUEREMOS SEGUIR PELEANDO", DIEGO ALONSO

13 de Marzo de 2019. 10:21 pm.

Los Rayados nos encontramos una vez más en las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, al eliminar al Atlanta United gracias al marcador global.

Este miércoles los albiazules nos enfrentamos a "The Five Stripes" y sabíamos que no sería un partido sencillo, pero lo pudimos controlar y estamos ya en la siguiente ronda.

"Sabíamos que sería un partido complicado, ellos se hacen grandes aquí, la cancha es diferente y es el mejor Equipo de la MLS, lo pudimos controlar, manejamos bien el partido y lo más importante era estar en Semifinales, estamos con ganas de seguir peleando", comentó Diego.

El Equipo se comportó a la altura del partido que se estaba disputando y eso tiene feliz al timonel albiazul.

"El gol nos hubiera dado más tranquilidad, lo buscamos desde el primer momento, sin embargo, me quedo satisfecho con el juego que hizo el Equipo, lo más importante era poder pasar y se consiguió", aseguró Alonso.

La Mejor Afición está con el Monterrey en todos lados y esta vez no fue la excepción.

"La Afición increíble, se volcaron desde la llegada, en el hotel y en el Estadio, es una sensación de felicidad permanente y estamos contentos de que hayan estado con nosotros, ver la cara de felicidad de la Mejor Afición al ver al Equipo y de haber conseguido el pase a la Semifinal nos llena de alegría", finalizó Diego Alonso.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142