Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

AVANZAN RAYADOS A LA SEMIFINAL DE LA CONCACAF

13 de Marzo de 2019. 7:32 pm.

En un partido competido, los Rayados de Monterrey avanzaron a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 al vencer 3-1 por marcador global al Atlanta United.

El equipo regiomontano cayó 1-0 en el partido de vuelta de cuartos de final, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de la capital de Georgia, pero el 3-0 que consigueron en el partido de ida celebrado en el Estadio BBVA Bancomer les permitió imponerse en los Cuartos de Final.

Al inicio del encuentro, Rogelio Funes Mori tuvo una oportunidad al hacer dos quiebres a Miles Robinson. Sin embargo, el defensa estadounidense se recuperó para alejar el peligro.

Por su parte, Marcelo Barovero aportócon dos grandes atajadas. Al minuto 9, Ezequiel Barco mandó una pase filtrado a Josef Martínez, quien definió de primera, pero Barovero se estiró para desviar el balón. Y al 36, Gonzalo "Pity" Martínez ejecutó un verdadero cañonazo al ángulo que el guardameta Rayado envió a tiro de esquina.

En la segunda parte, ambos equipos salieron con mayor impulso al ataque. En el 73, Avilés Hurtado se quitó a Jeff Larentowicz en el semicírculo del área rival y con un disparo bombeado clareó al portero Brad Guzan. ¡El balón impactó en el poste! En el contrarremate, Rogelio Funes Mori cabeceó y el esférico volvió a impactar en el larguero.

Dos minutos más tarde, Atlanta United respondió con un disparo raso de Darlington Nagbe que César Montes rechazó a tiro de esquina.

ATLANTA UNITED 1-0 RAYADOS | Josef Martínez

Al 77', Josef Martínez hizo una pared con Darlington Nagbe y después definió de pierna derecha al ángulo, imposible para Barovero.

Los Rayados salieron en busca del gol del empate, sin embargo, no lograron anotar.

Con este resultados, los Rayados avanzan a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf 2019, en donde enfrentarán al equipo que resulte ganador entre el Sporting Kansas City de Estados Unidos y el Independiente de Panamá.

Alineación Atlanta United Brad Guzan, Michael Parkhurst (Florentin Pogba, 76'), Miles Robinson, Mikey Ambrose, Jeff Larentowicz, Darlington Nagbe, Eric Remedi, Julian Gressel, Ezequiel Barco, Gonzalo Martínez (Hector Villalba, 65') y Josef Martinez. DT Frank De Boer.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Johan Vásquez, César Montes, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez (Celso Ortiz, 90'), Jonathan González, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado (Maximiliano Meza, 81') y Rogelio Funes Mori. DT Diego Alonso.

Goles:
77' | Atlanta United 1-0 Rayados | Josef Martínez

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142