Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jimenez

“DEBEMOS HACER UN PARTIDO CONTUNDENTE”, DIEGO ALONSO

12 de Marzo de 2019. 8:01 pm.

Ser contundentes y hacer un gran encuentro es lo que quiere nuestro entrenador Diego Alonso, pues así lo afirmó en conferencia de prensa previo a nuestro juego de vuelta ante Atlanta de la Concacaf Champions League.

“Estamos pensando en los 90 minutos que tenemos ante Atlanta, sabiendo que tenemos una buena ventaja pero que no la podemos descuidar, ni en lo táctico, estratégico ni en lo mental. Debemos hacer un partido contundente, serio y buscando defender bien, pero sobre todas las cosas ir al frente para que la eliminatoria se pueda poner lo más difícil posible al rival”, mencionó el timonel uruguayo.

Así mismo, comentó que espera un Atlanta con táctica diferente al que vino a jugar a Nuevo León, pues mencionó que con la estrategia que mandó él al terreno de juego en el duelo de ida, sorprendió al cuerpo técnico rival, por lo que el estratega charrúa, se preparó ante cualquier escenario diferente que presente Atlanta y así dominarlo en el encuentro.

“Esperamos un equipo diferente al que encontramos en Monterrey, los sorprendimos en cuanto a la presión que le podíamos ejercer, con quien se la hicimos, en los lugares donde se la hicimos. Nosotros también nos hemos preparado para eventuales movimientos que puedan llegar a haber, para tener la capacidad de seguir siendo un equipo agresivo, para generar un dominio”, concluyó.

Por último, nuestro mediocampista, Jonathan Gonzalez, aceptó que será un partido difícil por la calidad de jugadores que tiene Atlanta, por lo que el plantel Albiazul buscará imponer su juega en el Mercedes-Benz Stadium.

“Sabemos que ningún rival te va a dejar jugar fácil, nosotros estamos preparados para lo mejor. Creo que aparte del ataque tienen buenos jugadores, de peso, de mucha experiencia y hay que contrarrestar eso”, señaló el dorsal #25.

“Nosotros venimos a ganar, creo que estamos enfocados en lo nuestro y no nos preocupamos en lo que hace el rival, venimos a ganar. Que nos alienten, que nos apoyen, qué nos vamos a entregar al 100% por ellos”, concluyó ‘Jona’.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142