Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"ESTAMOS MUY FELICES DE REPRESENTAR A ESTE CLUB Y DEFENDER ESTA PLAYERA"

09 de Marzo de 2019. 10:34 pm.

Se jugó el Clásico Regiomontano 118 y un empate en los últimos minutos del partido, dejo las cosas parejas en esta edición del derby regio.

Para Diego Alonso, el partido pudo haber sido de Rayados, el primer tiempo y después del gol de Funes Mori, los albiazules dominaron el encuentro, mientras que las segunda mitad, fue Tigres quien impuso condiciones.

"Siento que los primeros minutos manejamos mejor el juego, después del gol dominamos y mejoramos mucho, el segundo tiempo fue parecido, luego del empate fue un partido de ida y vuelta", dijo Alonso.

Se hizo un buen partido sabiendo que a media semana tenemos un importante compromiso en Atlanta y ahora habrá que tener la cabeza en la CONCACAF.

"El partido fue parejo, nos quedamos con la tranquilidad de que se hizo un buen esfuerzo, ahora hay que pensar en Atlanta", comentó Diego.

El timonel albiazul se dijo satisfecho con el trabajo del Equipo, sabía sería un partido parejo y espera volver a encontrarse a los auriazules.

"Estoy satisfecho con el 100% que dan los jugadores, siempre queremos ganar, queríamos dedicarle el triunfo a la Mejor Afición, buscamos imponer condiciones y si nos volvemos a encontrar esperamos conseguir el resultado positivo ya sea en Liga o en CONCACAF", aseguró.

Alonso dijo que intentaron ser mejores, buscando siempre el triunfo y poder dedicárselo a la Mejor Afición.

"Hoy fue un partido parejo, cada uno intentó ser mejor, siempre quiero ganar, sin duda se lo queríamos dedicar a la Mejor Afición, estamos muy felices de representar este Club y defender esta playera, buscando día a día ser mejores", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142