Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

EMPATAN RAYADOS EN PELEADO CLÁSICO REGIO 118

09 de Marzo de 2019. 7:44 pm.

En un partido disputado de principio a fin, los Rayados de Monterrey empataron en contra de los Tigres de la UANL en el Clásico Regio 118, celebrado en el Estadio BBVA Bancomer, y correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

Ambos equipos se entregaron al máximo y la Afición de los Rayados respondió con un gran ambiente, convirtiendo a las tribunas en una verdadera fiesta.

En el inicio del encuentro, Rogelio Funes Mori generó peligro al recibir dentro del área el el balón con el pecho y disparar ante la salida de Nahuel Guzmán, quien logró desviar el balón. Por su parte, los Tigres intentaron sin éxito con disparos de larga distancia por conducto de Enner Valencia y Eduardo Vargas.

RAYADOS 1-0 TIGRES | Rogelio Funes Mori

Leonel Vangioni se apoderó de la banda izquierda e hizo doble jugada de pared con Rogelio Funes Mori. El delantero recibió dentro del área de espaldas y mandó el balón al fondo de la portería de Nahuel Guzmán definiendo de 'taquito'. ¡Golazo!


Fotos: Mexsport

RAYADOS 1-1 TIGRES | Luis Quiñones

Al 81', el colombiano Luis Quiñones llegó a línea de fondo y engañó a Barovero con un tiro centro que entró en la portería Rayada.

Aunque los Rayados buscaron el gol del triunfo, no lograron anotar el segundo y se quedaron con el empate.

Con este resultados, los Rayados se mantienen invictos durante el 2019 en todas sus competencias y llegan a 22 puntos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

El próximo miércoles 13 marzo disputarán el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 ante el Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium en la capital de Georgia, Estados Unidos.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Ángel Zaldívar, 82'), Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza (Avilés Hurtado, 66'), Dorlan Pabon (Johan Vásquez, 76') y Rogelio Funes Mori. DT Diego Alonso.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Luis Quiñones y Julián Quiñones. DT Ricardo Ferretti.

Goles:
34' | Rayados 1 - 0 Tigres | Rogelio Funes Mori
81' | Rayados 1 - 1 Tigres | Luis Quiñones

Jugador Terza del Partido: Rogelio Funes Mori

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142