Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

ERVITI, FAMILIARES DE PEDRO CAMPA Y ASOCIACIONES VISITAN EL ESTADIO

25 de Febrero de 2019. 7:04 pm.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social enfocado en gran parte en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido entre Rayados vs Puebla, tuvimos la oportunidad de contar en el Estadio BBVA Bancomer con invitados especiales que quedarán marcados por la gran experiencia vivida.

INVITADOS ESPECIALES
En la suite de Casa nos acompañó el emblemático Walter Erviti, jugador que se ganó el cariño de la Afición Rayada desde que llegó en el año 2002 y que salió campeón en el 2003 de la mano de Daniel Passarella. Pícaro, gambetero y referente de toda una generación Rayada, Walter nos recordó que ser Rayado es una forma de vida.

¡Gracias por acompañarnos, Walter! ¡Nos vemos pronto en tu partido de homenaje!

HOGA Terapias Ecuestres
Con un enfoque en el eje “Nuestros Niños”, tuvimos la visita de HOGA Terapias Ecuestres, centro que busca atender a personas con discapacidad física y trastornos del desarrollo a través de terapias ecuestres, rehabilitación integral, talleres artísticos y entrenamiento deportivo ecuestre para lograr el mayor grado de independencia. ¡Bienvenidos a Casa!

También durante el Minuto de Aplausos por México (minuto 19), la Casa Rayada reconoció la gran labor que HOGA Terapias Ecuestres hace por la sociedad.

¡Gracias por visitarnos!

INVITADOS ESPECIALES
Niños y niñas del Municipio de Santiago, fueron nuestros invitados a una de las Suites del Estadio y disfrutaron al máximo del partido. 

En otra Suite del Estadio, la familia del recién fallecido exjugador y Campéon Rayado, Pedro Campa, nos acompañó y fue partícipe del minuto de silencio y homenaje que se suscitó previo al encuentro. ¡Gracias por acompañarnos!

NIÑO EMBAJADOR
Para este partido tuvimos el honor de recibir a Luis Alberto Hernández Correa como Embajador del partido y desde momentos previos a su participación se vivieron momentos emotivos ya que Luis padece parálisis cerebral y su hermanito Abraham de 8 años lo acompañó durante el protocolo inicial y juntos protagonizaron una escena que recordaremos durante mucho tiempo.

Para culminar la participación, el capitán rayado, José Basanta los ayudó a salir de la cancha llevándolos hasta donde su familia los esperaba, acción que la hinchada rayado reconoció y aplaudió. 

¡Gracias, Luis y Abraham! ¡Nos vemos pronto! 

COLECTA EXTERIOR
Para este partido tuvimos la colecta en favor de Asociación Manitas Pintando Arcoíris A.C. que se dedica a recaudar fondos para brindar apoyo médico, asistencial y emocional a niños y jóvenes que padecen cáncer infantil. 

¡Gracias por acompañarnos!

TIENDA HONESTA
En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.
Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ATENCIÓN ESPECIAL
Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 62 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada. 

CAMPAÑA DE ESTADIO LIMPIO
Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL
Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

 

 

Iván Cepeda

  1. Banner 17
  2. Banner 62
  3. Banner 5
  4. Banner 6