Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LA MAGIA DE ERVITI QUE CAUTIVÓ A LA AFICIÓN RAYADA

25 de Febrero de 2019. 4:17 pm.

Walter Erviti es un volante por izquierda que llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro a solicitud de Daniel Passarella en el Apertura 2002.

Pícaro, gambetero, inteligente, de esos jugadores que conquistan a la tribuna con jugadas inverosímiles sacadas de la chistera, Erviti trasladó la magia y alegría del futbol que se juega en las calles a las canchas del futbol mexicano para contribuir a cambiarle la historia a nuestro equipo.

Erviti debutó con Rayados el sábado 3 de agosto de 2002 en un triunfo de 2-0 sobre el Atlante en el Estadio Tecnológico. Esa tarde, “El Mago” anotó un gol y su gran compañero Guillermo Franco firmó el otro.

A partir de ese día, ambos jugadores confirmaron su intención de venir a hacer historia en el futbol mexicano y así fue.

• TE PUEDE INTERESAR: ASISTE AL MÁGICO HOMENAJE A WALTER ERVITI

Walter Erviti abrió la puerta para el título de liga del Clausura 2003 con un gol tempranero en el que madrugó a toda la defensa del Morelia y que, a la postre, permitió a nuestro equipo acabar con una sequía de títulos.

Pero su historia en nuestro club apenas comenzaba y a lo largo de 6 años Erviti sudó nuestra camiseta, defendió con mucho orgullo y coraje nuestros colores, nos regaló tardes inolvidables en el Tecnológico y conquistó plenamente el cariño de la afición rayada hasta convertirse en uno de los jugadores leyenda de nuestro equipo y en uno de los mejores extranjeros que han vestido nuestra playera.

Durante su paso por el Club, Erviti anotó 18 goles oficiales y nos obsequió jugadas memorables de taquitos, caños y gambetas como pocos.

Son contados los futbolistas que marcan época en un club, cuyo recuerdo es capaz de generar tanta alegría en el corazón de los aficionados y que logran ganarse un lugar en el once ideal histórico del aficionado rayado. Walter Erviti es uno de ellos.

Con información de Alberto Barrera-Enderle

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142