Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Tamara Morfín

"FUE UN TRIUNFO BIEN TRABAJADO POR EL EQUIPO" - BECERRA

22 de Febrero de 2019. 1:32 pm.

Tras el triunfo ante Santos, el DT de Rayadas Héctor Becerra compareció ante los medios:

"Fue un triunfo bien trabajado por el equipo, Santos fue muy intenso, muy fuerte, nosotros nos adecuamos y el equipo metió esa intensidad, ese impetú, pudimos meter un gol, quizá no de la mejor manera pero gol es gol. Claro que las formas importan, pero las victorias son victorias, los equipos han venido mejorando, ya no hay tantas goleadas en comparación de los primeros torneos y cada club con su apoyo busca hacerlo de la mejor manera, en Monterrey hemos tenido buen apoyo, y el equipo está para seguir trabajando", dijo el mandamás albiazul.

"Es motivante estar en la cima, estar invictas, pero ese no es el pensamiento, nosotros cada partido lo trabajamos para conseguir los tres puntos, y lo que siempre les menciono es eso, que sumar siempre va a ser bienvenido. Ganar te da la confianza, tenemos tiempo para preparar el siguiente juego y la segunda vuelta", comentó nuestro DT.

 "En el fútbol femenil siempre después de cada partido se saludan, ellas dejan todo en la cancha y salen satisfechas del esfuerzo sea cual sea el resultado, es bonito gesto que saluden a la afición, y más si ellos también se conectan con lo que ellas muestran en la cancha, y qué bueno que la gente pueda apoyar cada día más el futbol femenil", puntualizó.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142