Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

“NUESTRO OBJETIVO ES SER CAMPEÓN, NO NOS QUITAMOS ESA RESPONSABILIDAD”, DIEGO ALONSO.

20 de Febrero de 2019. 12:04 pm.

Contundente y certero, así se mostró nuestro entrenador Diego Alonso en la conferencia de prensa de la CONCACAF Liga de Campeones, en donde afirmó que debido a la actualidad que tiene Alianza FC, Monterrey buscará hacer un gran partido.


“Esperemos hacer un buen encuentro, un buen partido, nos vamos a encontrar un equipo histórico como lo es Alianza, sabemos que su actualidad es muy buena, queremos hacer un buen partido”, señaló el timonel uruguayo.


De igual manera, admitió que la meta que tiene el conjunto Albiazul es coronarse de la Concachampions, por lo que todos los juegos se disputarán con mucha intensidad.
“Nuestro objetivo es ser Campeón, no nos quitamos esa responsabilidad, no lo andamos cantando a los cuatro vientos. Simplemente trabajamos con humildad, buscamos tener la responsabilidad todo el partido. Para nosotros es una Final y así lo vamos a jugar. El rival no es fácil, por eso también la seriedad ante un gran equipo”, concluyó.


Por su parte, el futbolista colombiano Dorlan Pabon mencionó que se toman con mucha seriedad el Torneo, pues todos los encuentros los jugarán con mucha actitud.

“Sabemos lo que estamos jugando, venimos con seriedad a este Torneo, vamos por él, paso a paso. Mañana va a ser la primera Final, con todo el plantel vamos a seguir haciendo lo que en el futbol local, este torneo lo vamos a tomar en serio, paso a paso vamos a ir llegando”, declaró el dorsal 8.


“Con el plantel que tenemos, tenemos hacer bien las cosas como las venimos haciendo. Con humildad y sacrificio podemos lograr lo que queremos”, finalizó.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142