Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"LA HISTORIA DEL CLUB EN ESTE TORNEO ES FUNDAMENTAL"

19 de Febrero de 2019. 5:04 pm.

Este miércoles los Rayados regresamos a la CONCACAF Liga de Campeones luego de dos años de ausencia en el Torneo Internacional.

El Capitán albiazul, José María Basanta, fue parte del Plantel Tricampeón de este Torneo y ahora llega con la ilusión renovada y con la experiencia de haber sido parte de este campeonato anteriormente.

"La experiencia que hemos vivido en este Torneo es inolvidable. El miércoles arrancamos un nuevo camino, tenemos la oportunidad de disputarlo y poder ganarlo. Ser conscientes de lo que se vive, de la historia del Club en estos Torneos es fundamental", comentó.

El Alianza F.C de El Salvador será nuestro rival y estamos conscientes de que no será un partido fácil, habrá que ir por todo.

"Para nada confiados, son rivales difíciles y tenemos que estar con el pie en el acelerador desde el primer minuto.", dijo.

Rumbo al primer partido de Octavos de Final, el Equipo está preparado y quieren ir al primer partido paso a paso.

"Venimos trabajando muy bien, por el camino que deseamos y el miércoles vamos a arrancar de la mejor manera.", aseguró el Capitán.

El equipo es un grupo conjunto y de grandes personas, que enfrentaremos el Torneo con gran seriedad.

"Es un grupo muy bueno, muy humano con jugadores de categoría que vinieron a sumar y se hizo un plantel muy competitivo para pelear ambos Torneos de la misma manera. El sueño lo tenemos pero la realidad indica que hay que ir partido a partido, primero pensar en Alianza.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142