Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"SABÍAMOS QUE ERAMOS CAPACES DE GANAR EL PARTIDO", DIEGO ALONSO

15 de Febrero de 2019. 9:39 pm.

En un partido de alta intensidad, con altibajos y muchos goles, los Rayados a base de esfuerzo, coraje y valentía conseguimos el triunfo de visitante que nos mantiene en la parte alta de la Tabla General y nos sirve como envión anímico para el arranque de la CONCACAF Liga de Campeones.

En Rayados no se subestima a ningún rival, a pesar de no hacer nuestro mejor partido, a base de coraje, valentía y amor por los Rayados pudimos conseguir el resultado.

"No subestimamos a ningún rival, no fue el mejor partido, tenemos autocrítica, a pesar de no jugar bien el Equipo tuvo jerarquía, valentía, coraje y amor propio, sacamos el resultado, sabíamos que éramos capaces de ganarlo, decidimos ir por todo y ganamos el partido", comentó Diego Alonso.

En Rayados todos los jugadores son importantes, todos tienen la misma responsabilidad.

"Jugadores estelares son todos, valoramos a todos los jugadores, todos tienen la misma responsabilidad, iremos en este largo camino juntos, tenemos doble competencia y vamos a necesitar de todos los jugadores, el trámite del partido nos permitía tener jugadores con buenos controles, pases filtrados y goles, así fue y pudimos ganarlo", finalizó el Técnico albiazul.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142