Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

“LO MÁS IMPORTANTE ES MANTENER EL NIVEL Y CRECER COMO EQUIPO”, DIEGO ALONSO

14 de Febrero de 2019. 6:09 pm.

Diego Alonso afirmó hoy en conferencia de prensa que desea seguir viendo a Rayados manteniendo el nivel que ha mostrado e ir mejorando y trabajando sobre los errores, para así seguir en lo más alto de la tabla general del Clausura 2019.

“Lo más importante para nosotros es seguir manteniendo el nivel, lo que venimos haciendo y corregir los errores. Somos exigentes con nosotros mismos, tenemos autocrítica. Nuestra mayor preocupación es seguir mejorando y seguir trabajando como lo hemos hecho”, señaló el estratega uruguayo.

Así mismo, destacó que busca que Monterrey siga siendo protagonista tanto en la tabla general, como en el terreno de juego, pues día a día todo el plantel trabaja para ser más contundente a la hora de atacar.

“Hay que afianzar las cosas buenas que hemos hecho, seguir como un Equipo contundente, que genera, que vaya mutado a medida que comenzamos nosotros. La verticalidad empezar a tenerla un poco más y tener la paciencia para generar desequilibrios”, señaló nuestro técnico.

De igual manera, dijo que Monarcas Morelia será un rival duro de vencer, pues a pesar de que vienen de una mala racha, buscarán que ésta sea su oportunidad para revertir su situación, por lo que espera que La Pandilla tendrá que mantener la intensidad durante todo el encuentro. 

“Seguramente ellos estarán pensando que es una oportunidad enorme ante su gente y en su casa, nos vamos a encontrar un equipo que va a tener rebeldía y ganas de revertir la situación en la que están, que van a hacer un partido bueno y que van a dar su cien por ciento para poder ganar y nosotros tenemos que estar en la misma tónica, tenemos que estar al cien por ciento, tenemos que jugar el partido y competirlo durante 90 minutos”, mencionó.

Por último, Alonso destacó que la calidad tanto técnica y como persona de todos los jugadores Rayados, pues afirmó que todo el grupo tienen en mente el mismo objetivo, por lo que el como timonel, se siente muy contento de dirigirlos.

“Estamos muy contentos de tener los jugadores que tenemos, la calidad humana que tiene este Equipo y el objetivo que tenemos en común, es mucho más fuerte que cualquier ego que usted pueda creer que tiene un jugador, pero no hay nada más importante que nosotros juntos, y ese es el camino nuestro y estamos tranquilos por tener el grupo humano que tenemos y la calidad que tenemos”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142