Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

AGENDA RAYADA

13 de Febrero de 2019. 9:56 am.

El Club de Futbol Monterrey tendrá actividad en todas sus categorías este fin de semana, y te contamos cómo vivirá cada grupo su partido.

RAYADOS

El equipo comandado por Diego Alonso, continúa en el superliderato de la tabla y buscará este fin de semana volver a sumar de a 3 puntos cuando se enfrente a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos a las 19:00 horas en el primer partido de la Jornada 7.

RAYADAS

Las Rayadas de Monterrey continúan invictas en el Clausura 2019 y este lunes tendrán una oportunidad de demostrar el fútbol que se ha preparado ante Atlas Femenil en el partido de la Jornada 8, un encuentro que será complicado puesto que ambos equipos vienen manteniendo un ritmo interesante y lleno de propuestas ofensivas.

¡Los esperamos en el Estadio BBVA Bancomer para alentar juntos al equipo!

SUB-15

El equipo de la Categoría Sub-15 se enfrentará este sábado a Santos Laguna en las canchas alternas del TSM, un partido complicado, donde buscará cosechar el primer triunfo del torneo. ¡Vamos, Rayados!

SUB-17

La Categoría Sub-17 viene de ganarle 3-1 a Lobos BUAP y buscará volver a hilar otro triunfo al visitar a Morelia este viernes en la cancha anexa del Estadio Morelos.

SUB-20

Los dirigidos por Hugo Castillo se encuentran en el segundo puesto de la tabla general de su categoría y este viernes se enfrentarán a Morelia, equipo que ha empatado 5 partidos y perdido uno a lo largo del Clausura 2019.

TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

El equipo líder de la Tercera División Profesional del Grupo 12 se enfrentará a los Bravos de Nuevo Laredo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial. Por el momento han sumado 58 unidades en 22 partidos.

 

Éxito a todas las categorías, y a demostrar el Orgullo de Ser Rayado en la vida y en la cancha.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142