Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

CAUTIVA NIÑO EMBAJADOR EN EL BBVA

11 de Febrero de 2019. 5:29 pm.

En la búsqueda de generar valor en la sociedad y siguiendo nuestro programa de Responsabilidad Social, enfocado en gran parte en niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad, en el partido entre Rayados vs Lobos BUAP tuvimos la oportunidad de contar en el Estadio BBVA Bancomer con invitados especiales que vivieron una gran experiencia.

NIÑO EMBAJADOR

Para este partido, tuvimos el honor de recibir a Ricardo Rodríguez, de 11 años y con Síndrome de Down, como Embajador del partido.

El niño, junto con el árbitro central del encuentro, Eduardo Galván Basulto, nos regaló uno de los momentos más emotivos del torneo.

Antes de hacer la protocolaria entrega del balón al árbitro y dar paso al saludo de los equipos, Ricardo presentó problemas para decir la frase “Juega limpio, siente tu Liga”, argumentando que no podía hacerlo, y el árbitro lo animó diciéndole: “vamos, tú puedes”.

Al oír las palabras del silbante, Ricardo logró expresar la frase y la tribuna conmemoró el momento con un aplauso para el chico y el silbante.

¡Gracias, Ricardo, y gracias, señor Eduardo Galván Basulto!

COLECTA EXTERIOR

Se realizó una colecta en favor de Hugo Nava, uno de los aficionados accidentados en la carretera Monterrey-Torreón previo al partido de Cuartos de Final del Clausura 2019, y quien requiere de terapias físicas y equipo necesario para que mejore su condición.

¡Estamos contigo, Hugo! 

INVITADOS ESPECIALES

Campeón mundial regiomontano

En la Suite de Casa nos acompañó Francisco “El Chihuas” Rodríguez, boxeador profesional regiomontano y Rayado de corazón, considerado como uno de los boxeadores mexicanos con mayor proyección y que actualmente ostenta un récord de 29 peleas ganadas: 21 por KO y 8 por decisión; y 4 perdidas.

'El Chihuas' ha sido doble Campeón Mundial Peso Paja y se prepara para sus próximos combates.

¡Gracias por acompañarnos, “Chihuas”!

DIF Capullos

Con un enfoque en el eje “Nuestros Niños”, tuvimos la visita del DIF Capullos, centro que busca atender a

También durante el Minuto de Aplausos por México (minuto 19), la Casa Rayada reconoció la gran labor que el DIF Capullos hace por la sociedad.

¡Gracias por visitarnos!

Invitados a través de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana del Municipio de Monterrey

Niños y niñas de la Colonia Prados de San Bernabé, Sector Alianza, fueron nuestros invitados a una de las Suites del Estadio y disfrutaron al máximo del partido.

Otro grupo invitado que también disfrutó del encuentro desde una Suite fueron los niños y niñas de la Colonia Pedro Lozano.

Ambos grupos fueron invitados por la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana de Monterrey.

¡Gracias por acompañarnos y gracias al Municipio de Monterrey que sigue haciendo gran labor con los niños y jóvenes de la ciudad!

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltamos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Juguemos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ELEVADOR ESPECIAL

Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 62 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor, de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

 

 

Iván Cepeda

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142