Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: ACTITUD RAYADA Y BUEN AMBIENTE EN RAYADOS

08 de Febrero de 2019. 4:50 pm.

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los Rayados sostuvimos nuestra última práctica de cara al partido de este fin de semana ante Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019.

Dirigidos por Diego Alonso, los albiazules realizamos un típico entrenamiento de viernes, en donde la Actitud Rayada, las risas y el buen ambiente invadieron la Casa de Entrenamiento Rayado.

Comenzamos la práctica matutina con el Torneo de Fut Tenis, el cual por primera vez lo ganó el Equipo de Miguel Layú, Maxi Meza y, el ahora Seleccionado Mexicano, Carlos Rodríguez.

El Entrenamiento continuó y fue un interescuadras de alta intensidad lo que realizamos en la Cancha 2 de El Barrial, en donde realizamos ajustes y mejoramos detalles en la formación y el estilo de juego que utilizaremos este sábado en la Casa Rayada.

Para finalizar la práctica, bajo la batuta de nuestro Director Técnico, los Rayados realizamos remates a portería y tiro a gol, así como tiros libres para mejorar la técnica y el estilo de disparo a portería.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142