Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"SOMOS UN EQUIPO FUERTE, SOMOS CANDIDATOS AL TÍTULO", DIEGO ALONSO

08 de Febrero de 2019. 4:17 pm.

Nuestro entrenador Diego Alonso declaró ante los medios de comunicación que el plantel se encuentra concentrado en el duelo que disputarán este sábado ante Lobos BUAP, para mantener el invicto y el liderato de la Liga Bancomer MX.

"Estamos pensando 100% en el partido de mañana. Lo que sí sabemos nosotros es que somos un Equipo muy fuerte, que somos candidatos, y que mañana nos vamos a encontrar a un equipo que juega sin presión, que juega bien, que hacen un futbol alegre de local y visitante", mencionó el estratega uruguayo.

De igual manera, afirmó que Monterrey buscará la máxima cantidad de puntos durante este Clausura 2019, para alcanzar asegurar la liguilla y cerrar los partidos en casa.

"Los resultados van de la mano con el accionar, estoy convencido de que no nos van a dar la copa ni en la fecha 6, 7 u 8. La copa se gana en liguilla, y nosotros debemos hacer la máxima cantidad de puntos para quedar lo más arriba posible, en los puestos de privilegio, que nos da ventaja deportiva. Estamos convencidos que debemos sacar muchos puntos para poder estar arriba", dijo el timonel Albiazul.

Así mismo, destacó la llegada de Miguel Layún a La Pandilla, pues es un jugador de experiencia europea que inyectará su experiencia y jerarquía al Plantel.

"(Layún) ha tenido una adaptación muy buena. Él viene con ritmo porque viene de entrenar y de jugar. Él viene de una competencia, solo requiere la adaptación a los compañeros y al modelo de juego. Esperemos encontrar una respuesta extraordinaria en un jugador de experiencia y de jerarquía. Veremos si tenemos la posibilidad de ir dándole partidos", mencionó.

Por último, consideró que con la incorporación del mundialista el plantel ganará, pues genera una mayor competencia interna.

"Puede jugar en varios lugares. Su perfil nos viene exactamente lo que estábamos buscando. Estábamos buscando un jugador como él. Nos dé una variabilidad muy grande, por suerte está con nosotros. Estamos muy contentos, lo pensamos utilizar en muchos lugares y que compita", compartió.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142