Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

SACAN RAYADAS EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO EN CLÁSICO REGIO

28 de Enero de 2019. 8:02 pm.

Las Rayadas de Monterrey lucharon y lograron un empate de último minuto como visitantes en contra de Tigres Femenil, en partido disputado en el Estadio Universitario correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Femenil MX.

Apenas al minuto 5, Mariana Cadena dio muestras de su talento cuando se barrió con exactitud dentro del área para robarle el balón a la delantera felina Katty Martínez.

Por su parte, las Rayadas dieron un aviso dos minutos después con un disparo raso de media distancia con el que Valeria Valdez puso en aprietos a la portera Ofelia Solís.

Otra oportunidad clara llegó al 11, con un cabezazo de nuestra capitana Rebeca Bernal que pasó apenas a un costado del arco rival. Y un minuto más tarde Norali Armenta encaró a la guardameta felina, quien logró desviar el balón. En el rebote, Daniela Solis disparó, pero la defensa auriazul desvió el esférico dentro del área chica.

TIGRES 1 - 0 RAYADAS | Katty Martínez da ventaja a Tigres

La delantera del Club Tigres, Katty Martínez, aprovechó un descuido de la zaga albiazul para abrir el marcador con un disparo a un costado de nuestra portera Claudia Lozoya.

En la segunda mitad, Héctor Becerra buscó la anotación que les diera la igualada. Llamó al terreno de juego a Gabriela Álvarez y Dinora Garza, quienes generaron algunas opciones de peligro que no pudieron concretar.

Más tarde ingresó al campo la juvenil Aylin Aviléz, quien también se sumó al ataque Rayado.

TIGRES 1 - 1 RAYADAS | Mariana Cadena anota en tiempo de compensación

Las Rayadas pelearon hasta el final y el esfuerzo rindió frutos. Al 94 de acción, Dinora Garza cobró un tiro libre que desvió la portera felina Ofelia Solís. La jugadora Rayada Mariana Cadena se anticipó en el rebote y con un derechazo mandó el balón al fondo de las redes, para hacer la igualada.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen invictas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Femenil MX con 10 puntos, empatadas en unidades con Tigres Femenil y dos puntos abajo de Atlas, líderes del Grupo 2. Sin embargo, las albiazules han disputado un partido menos, pues tuvieron receso en la primer jornada de la competencia.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Selene Cortés, Paulina Solís (Jaqueline García, 62'), Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz, Evelyn González, Katty Martínez (Blanca Solís, 68'). D.T. Ramón Villa Zevallos.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López (Gabriela Álvarez, 45'), Hilary García, Selena Castillo, Valeria Valdez, Mónica Monsiváis, Daniela Solís (Dinora Garza, 45') y Norali Armenta (Aylin Aviléz, 76'). D.T. Héctor Becerra.

Goles:
23' | Tigres 1 - 0 Rayadas | Katty Martínez
94' | Tigres 1 - 1 Rayadas | Mariana Cadena

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142