Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

"SIEMPRE CONFÍO EN LAS JUGADORAS" - DT HÉCTOR BECERRA

25 de Enero de 2019. 2:29 pm.

En la última parte del Día de Medios estuvieron presentes los Directores Técnicos Héctor Becerra y Ramón Villa Zevallos para contestar las preguntas a los medios de comunicación. 

El DT de Rayadas mencionó: "Los encuentros que hemos realizado han sido grandes partidos, la afición los ha disfrutado, cada partido es diferente.

Sabemos que Tigres es un equipo muy fuerte, muy poderoso y habrá que ver cómo podemos contrarestar eso. Los dos equipos estamos en igualdad de circunstancias más allá de que tenemos un partido menos, va a ser un partido muy parejo, va a ganar el equipo que cometa menos errores, y hay que jugar el lunes con esa determinación con la que se gana un clásico.

Todo estadio tiene su peso, lo que se genera en esta ciudad es la rivalidad que se ha caracterizado en el futbol, esa pasión y ese gusto, en el partido son once contra once, la gente no juega pero hay que tener temple y madurez para que no haya nerviosismo y sacar el partido adelante.

Siempre confío en las jugadoras del plantel, con características diferentes pero tendrán que aprovechar la oportunidad que para eso están en el grupo.

Tenemos que seguir mejorando, el fútbol es de aciertos y errores, en esto nunca se deja de aprender, entonces tenemos que seguir preparándonos y hacer mejor las cosas en el partido que viene".

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142