Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TRIUNFO DE RAYADAS ANTE MONARCAS

20 de Enero de 2019. 2:41 pm.

Luego de 90' llenos de intensidad, las Rayadas de Monterrey se hicieron de los 3 puntos de la Jornada 3 en el Estadio Morelos ante su similar de Monarcas Femenil.

EL PARTIDO

En compañía de la familia rayada de Morelia, arrancó el partido con buena disposición por parte de ambos equipos.

Sin embargo al 2', una desatención provocó el primer gol de Monarcas, situación que complicó el desarrollo del juego para el conjunto regiomontano. Las Rayadas no dejaban de intentarlo y de generar jugadas de peligro, y fue al 10' cuando en un tiro de esquina ejecutado por Mariana Cadena, entró el balón al fondo de la red y se empató el marcador en la pizarra.

Luego de un choque en el área, tuvo que salir Alicia Cervantes y en su lugar ingresó Aylin Avilez. Terminó el primer tiempo y nos fuimos con el empate al vestidor.

Al 49', Aylin Avilez remató de cabeza un centro desde el tiro de esquina y le dio la ventaja al Monterrey, luego al 67' Selena Castillo se animó y le pegó desde fuera del área para ampliar la ventaja en el marcador. 

Empató Monarcas en el 86' y pareciera que el partido terminaría con empate entre las de Morelia y las de Monterrey, sin embargo el esfuerzo en todo el partido por parte de Daniela Solis tuvo sus frutos, y ya sobre el descuento quedó atenta al rebote del tiro de Avilez que se estrelló en el travesaño y remató para mandar el balón al fondo de la red y poner el 3-4 en el marcador.

Con un esfuerzo plausible por parte de todo el equipo y cuerpo técnico, ¡nos llevamos el triunfo a Casa!


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Karol Bernal, Mariana Cadena (C), Victoria López; Selena Castillo, Gabriela Álvarez (Norali Armenta 78'), Hilary García; Alicia Cervantes (Aylin Avilez 34'), Dinora Garza (Alejandra Martínez 90'), Daniela Solis.

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142