Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"HEMOS DADO UN GRAN PASO AL FRENTE", DIEGO ALONSO.

19 de Enero de 2019. 5:10 pm.

Luego de haber conseguido el triunfo en el Estadio Corregidora frente a Querétaro, para Diego Alonso el balance del Partido es positivo y el gran paso del Equipo en estas primeras tres fechas, son una muestra de lo bien que trabajan y de lo comprometidos que están con el mismo.

A pesar de tener un jugador menos, los Rayados supimos pararnos bien en el campo, y las modificaciones nos ayudaron a tener un mejor futbol.

"Cuando teníamos un jugador menos nos paramos bien, nos llegaban demasiado, los cambios nos ayudaron a tener más posesión, entraron frescos y nos ayudaron a que cambiara el trámite del partido y  pudiéramos hacer un buen segundo tiempo", comentó Diego.

El triunfo es de todos, los ajustes del Director Técnico son siempre para ayudar a los jugadores a resolver los partidos.

"Tratamos de ayudar a los jugadores a resolver el problema, el mérito es de los futbolistas, hicieron un gran segundo tiempo, salimos desde el primer minuto a pisar fuerte., aseguró el Técnico albiazul.

Con respecto al Torneo pasado, los Rayados hemos mostrado una cara diferente, un mejor futbol y una gran Actitud Rayada.

"Hemos dado un gran paso con respecto al Torneo pasado, en juego e intensidad, hemos dado un paso al frente, en personalidad al momento de jugar e imponer condiciones, tanto de visita como de visitante, estoy satisfecho", dijo Alonso.

Siempre pensamos en el partido que sigue, volteamos a enfrente y pensamos en nuestro próximo rival, no más a futuro.

"Estamos para volver a competir el partido que viene, partido a partido, fecha tras fecha, estamos para competir y poder ganar los partidos que vengan", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142