Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡CON GOLAZO DE MAXI, RAYADOS REMONTA Y TRIUNFA!

19 de Enero de 2019. 5:11 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-2 a los Gallos Blancos en partido disputado en el Estadio Corregidora de Querétaro.

El equipo regiomontano tuvo que venir de abajo en el marcador y, con 10 hombres, logró una increíble voltereta para llevarse los tres puntos a casa.

En el arranque del partido, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon generaron peligro con disparos de media distancia que no tuvieron éxito.

Por su parte, Querétaro tuvo una opción con un disparo de tiro libre de Camilo Sanvezzo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Marcelo Barovero y después impacto al guardameta.

QUERÉTARO 1-0 RAYADOS | Camilo Sanvezzo abre el marcador

Al 29', luego de un centro de Alexis Pérez, el delantero Camilo da Silva realizó un remate de cabeza picado, que, luego de revisión en el VAR por parte del silbante, se marcó como gol a favor de los locales.

En la segunda mitad, los Rayados salieron decididos a darle la vuelta al marcador. Al 50', Rogelio Funes Mori, a centro de Dorlan Pabon, bajó el balón con pecho y deifnió con una chilena que pasó desviado del arco queretano.

QUERÉTARO 1-1 RAYADOS | Golazo de Jesús Gallardo

El Equipo de Monterrey logró la igualada al 54' por conducto de Jesús Gallardo. El defensa se sumó al ataque, recibió el esférico, recortó y entre cuatro rivales sacó un verdadero riflazo cruzado que perforó la portería de Alcalá.

Cuatro minutos más tarde, los Rayados se quedaron con un jugador menos, pues Lionel Vangioni fue expulsado luego de disputar una pelota con Sanvezzo.

Diego Alonso reacomodó al plantel. Llamó al terreno de juego a Edson Gutiérrez y Maxi Meza, quienes sustituyeron a Dorlan Pabon y Avilés Hurtado, respectivamente.

Al minuto 75, Maxi Meza dio el primer aviso con un disparo de tiro libre que Gil Alcalá alcanzó a desviar a córner.

QUERÉTARO 1-2 RAYADOS | Se estrena Maxi Meza con golazo

Los Rayados continuaron luchando durante todo el partido y la recompensa al esfuerzo se presentó en tiempo de compensación.

Jesús Gallardo llegó a línea de fondo y retrasó el balón para Maxi Meza, el seleccionado argentino respondió con un disparo potente que se incrustó en el ángulo, imposible para Alcalá.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen invictos y llegan a siete puntos en el Torneo de Clausura 2019.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (Edson Gutiérrez, 68'), Avilés Hurtado (Maximiliano Meza, 68'), D.T. Diego Alonso

Alineación Querétaro: Gil Alcalá, George Corral, Luis Romo, Diego Novaretti, Alexis Pérez, Javier Güemez, Erbin Trejo, Jaime Gómez (Jordi Cortizo, 85'), Marcel Ruiz (Ayron del Valle, 71'), Camilo Da Silva, Ake Loba (Matías Britos, 78'), D.T. Rafael Puente

Goles:
29' | Querétaro 1 - 0 Rayados | Camilo Sanvezzo
54' | Querétaro 1 - 1 Rayados | Jesús Gallardo (VER VIDEO)
90' | Querétaro 1 - 2 Rayados | Maximiliano Meza (VER VIDEO)

Jugador Terza del Partido: Celso Ortiz

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142