Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE VISITA

19 de Enero de 2019. 2:54 pm.

Los Rayados disputaremos nuestro primer partido como visitantes en el Clausura 2019 ante Querértaro en el Estadio Corregidora, posicionados como el cuarto lugar de la Liga MX.

En esta ocasión, los albiazules visitamos a los Gallos con un triunfo y un empate en nuestros primeros dos encuentros, mientras que los dirigidos por Rafael Puente no han logrado conseguir puntos en el actual Torneo.

El registo histrórico marca al Monterrey como el Equipo superiror en los enfrentamientos ante los queretanos, con un total de 27 partidos, los dirigidos por Diego Alonso registran 15 partidos ganados, por 7 empates y 5 derrotas.

En los últimos 6 encuentros, los del Cerro de la Silla hemos salido invictos, tanto en Liga como en Copa MX, el último triunfo queretano se dió precisamente en el Estadio Corregidora, en la jornada 9 del Apertura 2016 en donde consiguieron el triunfo por la mínima diferencia.

Los Rayados buscaremos conseguir los tres puntos que nos mantengan en la parte alta de la Tabla, seguir sumando buenos resultados y conseguir así los objetivos de la Temporada.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142