Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

QUIERE CÉSAR MONTES GUSTAR A LA AFICIÓN

16 de Enero de 2019. 7:47 pm.

César Montes está consciente de que la Afición de los Rayados merece grandes actuaciones. Por tal motivo, está comprometido a dar su mejor esfuerzo, pues su objetivo es agradar al público que asiste cada 15 días al Estadio BBVA Bancomer.

"En la temporada pasada nos estábamos adaptando al estilo de Diego (Alonso). Este torneo iniciamos de una mejor manera con un estilo bastante agradable de juego y que a la gente le gusta. Eso es lo que queremos: que la gente asista para que nos aliente dentro del Estadio y que crea en este proyecto", compartió.

Montes fue titular en las dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, José María Basanta está listo para volver a la cancha, lo cual genera una competencia interna que fortalece al plantel.

"Sé que regresa ahora Basanta, pero eso sería decisión del técnico quién juega o quién no. Lo que queremos es que todos estemos al cien y ponérsela complicada al técnico. Así aumentamos el nivel del Equipo", señaló.

Ahora, el equipo está enfocado en vencer al Club Querétaro, a quienes enfrentarán el próximo sábado 19 de enero en el Estadio Corregidora.

"Nosotros no nos tenemos que confiar de nadie. (Los Gallos) siempre nos salen a jugar con todo. No podemos bajar la intensidad y esta semana estamos trabajando en este punto", enfatizó.

David Tamez

  1. Banner 17
  2. Banner 62
  3. Banner 5
  4. Banner 6