Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"TRABAJANDO CON SERIEDAD LOS RESULTADOS SE IRÁN DANDO ", MARCELO BAROVERO

15 de Enero de 2019. 5:13 pm.

La competencia interna y las ganas de alcanzar los objetivos que Torneo a Torneo se trazan en el Club de Futbol Monterrey, es lo que motiva a los jugadores a dar el máximo por la Institución partido tras partido.

El buen arranque del Equipo en este Clausura 2019 es algo positivo y la Mejor Afición lo nota, es algo que debemos de seguir trabajando.

"Se está redondeando un buen arranque, con buen juego, la gente así lo identifica y eso nos da mucha ilusión a todos, así que esperamos seguir por este camino, seguir mejorando, obviamente, pero por suerte hemos arrancado con el pie derecho y eso nos hace ver el futuro con mayor tranquilidad", comentó Marcelo Barovero.

Trabajar constantemente, bajo la misma línea y por el mismo camino es lo que llevara al Equipo a conseguir los resultados que Torneo a Torneo se buscan y renuevan, trabajando con seriedad y teniendo claros los objetivos.

"Vamos mejorando, se ve con trabajo superlativo y también es lógico, tenemos tiempo con el mismo Cuerpo Técnico y eso ilusiona a todos, espero que a la larga sea lo que marque la diferencia, trataremos de seguir jugando como lo pide Diego, seguir mejorando, cuando uno trabaja con seriedad, sabiendo lo que busca, los resultados se van dando", aseguró Marcelo.

El jugar con Estadio lleno siempre será un plus, una motivación extra para el Equipo, así lo dijo Marcelo Barovero quien desea que los Aficionados se sientan identificados con el Equipo.

"Siempre será más lindo jugar con la gente a tu favor o con Estadio lleno, pero sin duda el horario es un factor importante, después por nuestro juego dentro de la cancha la gente se contagiará, tenemos todo para darlo y ojalá que la Mejor Afición se sientan identificados", dijo.

La preparación siempre será la mejor y el objetivo es hacer bien las cosas para conseguir los resultados deseados, así lo ve Barovero quien sabe que la única forma de estar en el máximo nivel es continuar con la preparación constante.

"Con el compromiso de estar siempre preparado, de hacer las cosas bien dentro como fuera de la cancha, sabemos como es la competencia y la única manera de mantenerse es estando preparados, y eso lo persigo desde que inicié mi carrera", dijo Marcelo.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142